Registrarse

[Fire Red] Pokémon Sol y Luna para Game Boy Advance

GigaPikachu

Usuario de oro
La Pokémon Sol y Pokémon Luna son uno de los mejores juegos de la franquicia Pokémon, sus historia, su nivel de dificultad (que es una de las mejores cosas que tiene a comparación de otras regiones), sus Pokémon, etc. Pues yo quiero traer todo esto a un juego de GBA. Principalmente para los que no tienen 400 dolares comprarse una 3ds y el juego original, otra razón seria los horribles hack roms de Alola que encontré en Internet (y yo sin saber porque la gente le encantaba eso) así que comencé el mio para que la gente deje de conformarse con cantidad en lugar de calidad.

_Tiene como base el CFRU (gracias a sus creadores, no pongo los nombres porque parecen infinitos los créditos que pone, pero en el vídeo cuando salgan estarán)
_La historia principal sera la misma y probablemente agregue algo mas cuando termine la liga.
_Estarán, obviamente, los Pokémon asta la séptima generación (todavia no se si los de octava van a estar).
_Mecánicas como los Movimientos Z, Mega evoluciones, Pokémon Dominante y mas en batalla (si vieron el CFRU ya sabrán).
_Los mapas estarán basados en los de Alola al igual que los tiles (cosa que otros hacks de Alola no tienen, por cierto, gracias a KingTapir y a Magiscarf ya que muchos son de ellos)
_Abra personalización de personajes (no me pregunten como lo hice porque me hago bola, ademas no daré el script asta que salga)
_Pokémonturas que remplacen las MO (como las de Alola)
_En resumen tratare de hacerlo lo mas parecido posible.

Imágenes, vídeos, etc:

ALGUNOS MAPAS (No son todos porque son enormes y solo puedo poner 10 archivos):

interior de la escuela.png
cueva sotobosque2.png

cementerio 1.png
CELADON DEPT..png


OVERWOLD DE ALGUNOS PERSONAJES (como ven va a ser estilo NDS y no pongo todos porque me limitan a 10 archivos):
5czlu2.gif
5cznvo.gif
5czrz4.gif
1625022748110.png
MediaMelena Negro.png

me base en el de Zender para la RotomDex y ya se me olvidaba que la rotomdex sera el Pokémon acompañante y al interactuar con el se abrirá el mapa

VIDEOS:





Por cierto, si me faltaron créditos, por favor, díganmelo para editarlo.

Y si quieren ayudar avisen (porque al parecer estoy trabajando solo).
 
Última edición:

Eaas

Profesional de WaH
La Pokémon Sol y Pokémon Luna son uno de los mejores juegos de la franquicia Pokémon, sus historia, su nivel de dificultad (que es una de las mejores cosas que tiene a comparación de otras regiones), sus Pokémon, etc. Pues yo quiero traer todo esto a un juego de GBA. Principalmente para los que no tienen 400 dolares comprarse una 3ds y el juego original, otra razón seria los horribles hack roms de Alola que encontré en Internet (y yo sin saber porque la gente le encantaba eso) así que comencé el mio para que la gente deje de conformarse con cantidad en lugar de calidad.

_Tiene como base el CFRU (gracias a sus creadores, no pongo los nombres porque parecen infinitos los créditos que pone, pero en el vídeo cuando salgan estarán)
_La historia principal sera la misma y probablemente agregue algo mas cuando termine la liga.
_Estarán, obviamente, los Pokémon asta la séptima generación (todavia no se si los de octava van a estar).
_Mecánicas como los Movimientos Z, Mega evoluciones, Pokémon Dominante y mas en batalla (si vieron el CFRU ya sabrán).
_Los mapas estarán basados en los de Alola al igual que los tiles (cosa que otros hacks de Alola no tienen, por cierto, gracias a KingTapir y a Magiscarf ya que muchos son de ellos)
_Abra personalización de personajes (no me pregunten como lo hice porque me hago bola, ademas no daré el script asta que salga)
_Pokémonturas que remplacen las MO (como las de Alola)
_En resumen tratare de hacerlo lo mas parecido posible.

Imágenes, vídeos, etc:

ALGUNOS MAPAS (No son todos porque son enormes y solo puedo poner 10 archivos):


Ver el archivo adjunto 5972Ver el archivo adjunto 5973


Ver el archivo adjunto 5958Ver el archivo adjunto 5959

Overwold de algunos personajes (como ven va a ser estilo NDS y no pongo todos porque me limitan a 10 archivos):
Ver el archivo adjunto 5975Ver el archivo adjunto 5976Ver el archivo adjunto 5977Ver el archivo adjunto 5980Ver el archivo adjunto 5982
me base en el de Zender para la RotomDex y ya se me olvidaba que la rotomdex sera el Pokémon acompañante y al interactuar con el se abrirá el mapa

Videos:





Por cierto, si me faltaron créditos, por favor, díganmelo para editarlo
Si me pudieran decir si se puede poner link de un grupo de facebook (donde subo mas sobre esto) díganmelo, por las dudas para que no me borren
Y si quieren ayudar avisen
Pinta bien.
Otra cosa, para variar.
Se que no soy el mas indicado para corregirte esto, pero por eso mismo te lo aclaro.
Yo ahora mismo me considero por el usuario de aquí que escribe como le da la gana a pesar de q se que no tengo faltas de ortografía. Pero escribir en android me funde y principalmente por las críticas que me llueven es que te aconsejo que revises el post antes de publicarlo para que no venga ningún usuario a darte lecciones, ya que no es menos cierto que es super importante en un Foro donde todo es escrito una buena ortografía.

Con esto me refiero dentro de algunas cositas a la palabra asta que se esceibe hasta.

Mucha suerte y espero ver más del juego.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Suerte con el proyecto. Tienes las ideas claras, usas recursos mínimamente de calidad, y además, el CFRU sin problema al haber elegido binario. Por favor, cuida la ortografía, he visto tus vídeos y la verdad es que cometes crímenes contra el lenguaje...
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Intentaría no mezclar estilos con los tiles porque desentona un poco (por ejemplo el mapa del cementerio)

Por lo demás en general está bastante bien, mucho ánimo :p
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
La Pokémon Sol y Pokémon Luna son uno de los mejores juegos de la franquicia Pokémon, sus historia, su nivel de dificultad (que es una de las mejores cosas que tiene a comparación de otras regiones), sus Pokémon, etc. Pues yo quiero traer todo esto a un juego de GBA. Principalmente para los que no tienen 400 dolares comprarse una 3ds y el juego original, otra razón seria los horribles hack roms de Alola que encontré en Internet (y yo sin saber porque la gente le encantaba eso) así que comencé el mio para que la gente deje de conformarse con cantidad en lugar de calidad.

_Tiene como base el CFRU (gracias a sus creadores, no pongo los nombres porque parecen infinitos los créditos que pone, pero en el vídeo cuando salgan estarán)
_La historia principal sera la misma y probablemente agregue algo mas cuando termine la liga.
_Estarán, obviamente, los Pokémon asta la séptima generación (todavia no se si los de octava van a estar).
_Mecánicas como los Movimientos Z, Mega evoluciones, Pokémon Dominante y mas en batalla (si vieron el CFRU ya sabrán).
_Los mapas estarán basados en los de Alola al igual que los tiles (cosa que otros hacks de Alola no tienen, por cierto, gracias a KingTapir y a Magiscarf ya que muchos son de ellos)
_Abra personalización de personajes (no me pregunten como lo hice porque me hago bola, ademas no daré el script asta que salga)
_Pokémonturas que remplacen las MO (como las de Alola)
_En resumen tratare de hacerlo lo mas parecido posible.

Imágenes, vídeos, etc:

ALGUNOS MAPAS (No son todos porque son enormes y solo puedo poner 10 archivos):


Ver el archivo adjunto 5972Ver el archivo adjunto 5973


Ver el archivo adjunto 5958Ver el archivo adjunto 5959

Overwold de algunos personajes (como ven va a ser estilo NDS y no pongo todos porque me limitan a 10 archivos):
Ver el archivo adjunto 5975Ver el archivo adjunto 5976Ver el archivo adjunto 5977Ver el archivo adjunto 5980Ver el archivo adjunto 5982
me base en el de Zender para la RotomDex y ya se me olvidaba que la rotomdex sera el Pokémon acompañante y al interactuar con el se abrirá el mapa

Videos:





Por cierto, si me faltaron créditos, por favor, díganmelo para editarlo
Si me pudieran decir si se puede poner link de un grupo de facebook (donde subo mas sobre esto) díganmelo, por las dudas para que no me borren
Y si quieren ayudar avisen
Pues pinta bien, pero ni de cerca es el mejor juego de la franquicia. Y como dice Yuri, cuida la ortografía y yo cambiaría la historia en muchos puntos. Si necesitas ayuda con la ortografía, busca a alguien que te ayude. Y en cuando a los mapas, podrías haber puesto scans del mismo juego.
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Pues pinta bien, pero ni de cerca es el mejor juego de la franquicia. Y como dice Yuri, cuida la ortografía y yo cambiaría la historia en muchos puntos. Si necesitas ayuda con la ortografía, busca a alguien que te ayude. Y en cuando a los mapas, podrías haber puesto scans del mismo juego.
No se si leíste pero dice "uno de los mejores". Principalmente por su nivel de dificultad ya que las otras versiones podes llegar a la liga en 1 día, ademas tenes mas cosas para hacer si te aburría que te ayudan a aumentar el poder del equipo. Ademas con las Pokémonturas ya no tenes que volver al centro Pokémon por el Pokémon que tenia la MO y ademas tiene una buena historia a diferencia de Pokémon espada y escudo
 

Eaas

Profesional de WaH
No se si leíste pero dice "uno de los mejores". Principalmente por su nivel de dificultad ya que las otras versiones podes llegar a la liga en 1 día, ademas tenes mas cosas para hacer si te aburría que te ayudan a aumentar el poder del equipo. Ademas con las Pokémonturas ya no tenes que volver al centro Pokémon por el Pokémon que tenia la MO y ademas tiene una buena historia a diferencia de Pokémon espada y escudo
No le hagas caso que estas respuestas no Tienne que ver con tu contenido.
Tampoco estoy de acuerdo con q sean uno de los mejores juegos de la franquicia pq la verdad más malo que el solo pongo x e y - espada y escudo.
Péro el tema es q quiera darle vida a esto en GBA.
Vamos a ver q nos das.
 

Wtf

Pequeño saltamontes
Mola mucho estaría muy bien un hackeo así aparte con los gráficos NDS para que el hack se vea mejor,ánimo se que puedes hacer un buen hackroom se ve prometedor
 

N.Doddy

Usuario de oro
Qué guay! Realmente estaba deseoso de tener un hackrom así en mi colección. Eso sí, debo recomendarte para que quede más apegado al original, que busques la forma de modificar las interfaces y los menús lo más parecido que puedas a los del juego de 3ds. Todo lo demás está súper.
 
Arriba