Registrarse

Pokemon The Fall of The Kingdom [Skill Swap]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Datos
Autores: @Ayman @Samu @Tyren Sealess
Idioma: Español
Base: Pokémon Essentials

Sipnosis

Todos sabemos que en la antiguedad los reyes tenían un poder inmenso sobre su reino, eran el poder absoluto y todo lujo que quisieran lo tenían, pero claro lo que querian no lo conseguian ellos, es decir, se lo encargaban a otros y se les traía sin que se esforzasen, pues..........
Bienvenido a Reino Obregón donde el rey espera pronto celebrar su Decimoquinto año reinando, y para ello como todos los años hace un festival, en el que no falta de nada, hay de todo, pero al mismo tiempo no hay nada, ahora estaréis pensando Pero a que te refieres?.Pues me refiero a que el querido Rey no gastaba ni una sola de sus riquezas para hacer el festival, los pobladores del reino tenían que encargarse de todo ya fuese rico o pobre y si no, había un severo castigo.........
Bueno vuelvo que me desvío de la historia, era solo para haceros entender por que situaciones pasaba el Reino en estos instantes. Tu eres un conocido busca tesoros, bueno conocido por tu deseo de alguna vez querer llegar a encontrar algo. Pues casualmente el Rey en esta ocasión quería darles envidia todos los de la corte el día del festival pero no se le ocurría nada, anduvo pensando día y noche hasta que se le ocurrió mandar a alguien que le capturase 4 Pokemons de diferente especie y no muy fáciles de encontrar, por no decir que tiene que recorrer tdo el mundo en busca de ellos, no será fácil, habrá dificultades.........
Y ahí entras tú.


[CENTER]SCANS






(Estas scan eran solo de prueba, todo va a ser modificado solo dadnos tiempo)



Características[/CENTER]

  • No puedes capturar Pokemons, los reclutas.
    Tienes diferentes opciones para elegir como quieres que vaya tu aventura.
    SIGLO XVIII
    Gáficos renovados.
    Follow me.
    Menu nuevo.
    Sistema de transporte Kadabra.
    Las bonguri balls se estan desarrollando, pero nadie tiene alguna de momento.
    Evolución del personaje según vaya avanzando. (Camia de caracter, pensamientos.....)


Descargas

Ninguna por el Momento.

Ahora hago edit para los creditos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba