Registrarse

[RPGXP] Pokémon The Soul of Hope [Beta 1.13.2]

Flarevirus

Pequeño saltamontes
Una preguntita, la actualización es solo jasta la entrada de Gezelen del oeste? Me sale un cartel que no me deja avanzar después de que Katrina habla con Max
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Una preguntita, la actualización es solo jasta la entrada de Gezelen del oeste? Me sale un cartel que no me deja avanzar después de que Katrina habla con Max
Sip, ese es el final de lo que está disponible del arco 1, los letreros esos desaparecerá una vez aparezca la versión 0.2.0.0
 

Flarevirus

Pequeño saltamontes
Graciasss, entonces que mas habia en la actualización?

Por cierto, para la próxima versión podrian arreglar a Aesten con su pañuelo? Me petardea todo y los diálogos se ponen lentos cuando lo tiene puesto
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Graciasss, entonces que mas habia en la actualización?

Por cierto, para la próxima versión podrian arreglar a Aesten con su pañuelo? Me petardea todo y los diálogos se ponen lentos cuando lo tiene puesto
Las versiones v0.0.X.X tienden a ser features como objetos, moves y en este último caso, algunos Pokémon de la 9na Gen, sobre lo de Aesten nunca lo he visto, tendría que hacer pruebas para intentar reprlicarlo.
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Una pequeña actualización mientras la v0.2.0.0 sigue en proceso, como siempre, podrán encontrar información del juego en el Twitter oficial : https://twitter.com/947soul , la actualización trae más que nada algunos Pokémon Atípicos, objetos, bug fixing entre otras cosas.
1684802621475.png
 
Arriba