Registrarse

Pokémon Valley Online [MMO]

Joak1ngg

Aprendiz de leyenda
Es un gusto poder presentarles a ustedes un poco de mi proyecto, algo que de a poco intento sacar adelante y es algo que lo hago por pasión y porque es un proyecto que tenía pendiente, se trata de Pokemon Valley Online

Sinopsis

Algo ocurre en el mundo Pokémon, resulta que los humanos empezaro na detectar que sus pokémons desaparecen de forma sospechosa y n pueden entender el porqué de la desaparición masiva de los Pokémons domésticos. Los salvajes se volvieron más agresivos que antes, intolerantes con los humanos, mientras las personas buscan solución a esta incógnita, algunos Pokémons deciden buscar la solución ellos mismos adentrándose hacia lo más profundo del mundo de estos amigables y simpáticos amigos.

Características
- Elige entre más de 20 Pokémons para comenzar tu historia, cada uno tiene un rol específico.
- Personaliza los movimientos de tu Pokémon, cada nivel tendrás la posibilidad de elegir y cambiar movimientos.
- Evoluciona a tu Pokémon, por medio de varias misiones podrás evolucionar a tu Pokémon.
- Cría otros Pokémons y hazlos parte de tu equipo de exploración.
- Aumenta tu poder renaciendo y mejorando así, tus atributos como Pokémon.
- Eventos masivos y torneos de PvP donde tú estrategia y habilidades serán clave para la victoria.
- Animaciones de ataque, respiración y casteo para todos los Pokémons.






Discord del Proyecto: https://discord.gg/SHnfHRVbvd
 

Unfurroargento

Usuario de bronce
Es como un mistery dungeon pero en el mundo pokemon "convencional" y me intriga,ojala pueda jugar como algun pokemon zorro
 

YamirianDEV

Viajero de Planetas
¡Me encanta la idea! Espero que sigas desarrollándolo hasta el punto que se pueda hacer realidad :D
 
Arriba