Registrarse

Pokémon Venezuela BETA 1

Angeluzky

Usuario de platino
splash.png


(Imagen de la portada)


Nombre del RPG: Pokémon Venezuela
Base: Essentials
Estado:BETA 1 Con un Gimnacio
Creador: Silvernot= Angeluzky & Mi Esposa Chijawhit
Nombre de la Región:Venezuela

tiktok del creador: tiktok.com/@pokemonvenezuela


Caracteristicas​
  • 360 Pokémon, 20 por tipo solo el tipo dragon 22 y 18 tipo hada (incluyendo legendarios)​
  • Lineas Evolutivas distorcionadas jolteon a raikou​
  • Formas de evolucion (nivel,item)​
  • Fakemon 1 por gimnacio no capturable ( En cines Unidos se enfrentara a un lider que tendra un pokemon peliculero ( pikadeedpool)​
  • Nuevos Items como, Platos tipicos, dulces, entre otros​
  • Nuevas cosas, casas de cambio,cines unidos,Central Madeirense,Farmatodo,Alcaldia,​
Historia

Un Joven que recorre venezuela, estudia y va creciendo viendo por lo que pasa su pais el cual el lo libertara..

11.png
22.png
33.png


Sprites

trainerP.png
trainer00595.png
trainer007.png
trainer098.png


Link
 

Eaas

Profesional de WaH
Ver el archivo adjunto 6206

(Imagen de la portada)


Nombre del RPG: Pokémon Venezuela
Base: Essentials
Estado:BETA 1 Con un Gimnacio
Creador: Silvernot= Angeluzky & Mi Esposa Chijawhit
Nombre de la Región:Venezuela

tiktok del creador: tiktok.com/@pokemonvenezuela


Caracteristicas​
  • 360 Pokémon, 20 por tipo solo el tipo dragon 22 y 18 tipo hada (incluyendo legendarios)​
  • Lineas Evolutivas distorcionadas jolteon a raikou​
  • Formas de evolucion (nivel,item)​
  • Fakemon 1 por gimnacio no capturable ( En cines Unidos se enfrentara a un lider que tendra un pokemon peliculero ( pikadeedpool)​
  • Nuevos Items como, Platos tipicos, dulces, entre otros​
  • Nuevas cosas, casas de cambio,cines unidos,Central Madeirense,Farmatodo,Alcaldia,​
Historia

Un Joven que recorre venezuela, estudia y va creciendo viendo por lo que pasa su pais el cual el lo libertara..

Ver el archivo adjunto 6207Ver el archivo adjunto 6208Ver el archivo adjunto 6209

Sprites

Ver el archivo adjunto 6210Ver el archivo adjunto 6211Ver el archivo adjunto 6212Ver el archivo adjunto 6213

Link
Se pueden arreglar muchas cosas, empezando por el apartado gráfico, pero de igual manera la idea corre bien.
Me gusta lo que quieres hacer y se ve bastante el ezfuerzo, espero ver más de este juego.
Lo seguiré de cerca.
Mucha suerte y sigan así.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Buena la idea, ya era hora que alguien hiciera al así, como Pokémon Chileno, Iberia y segun viene por ahí Perú, espero poder probarlo, pero tengo pendientes algun que otro hack por probar. Una sugerencia, si agregas una banda criminal basándote en el pais, estaría mejor aún, mucha suerte!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Para que la gente te tome más en serio, mejora la ortografía, la presentación y los gráficos. Espero mejoras en la beta 2. Si quieres que te juego aparezca en el catálogo, tiene que cumplir un mínimo de calidad. Mucha suerte.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Ver el archivo adjunto 6206

(Imagen de la portada)


Nombre del RPG: Pokémon Venezuela
Base: Essentials
Estado:BETA 1 Con un Gimnacio
Creador: Silvernot= Angeluzky & Mi Esposa Chijawhit
Nombre de la Región:Venezuela

tiktok del creador: tiktok.com/@pokemonvenezuela


Caracteristicas​
  • 360 Pokémon, 20 por tipo solo el tipo dragon 22 y 18 tipo hada (incluyendo legendarios)​
  • Lineas Evolutivas distorcionadas jolteon a raikou​
  • Formas de evolucion (nivel,item)​
  • Fakemon 1 por gimnacio no capturable ( En cines Unidos se enfrentara a un lider que tendra un pokemon peliculero ( pikadeedpool)​
  • Nuevos Items como, Platos tipicos, dulces, entre otros​
  • Nuevas cosas, casas de cambio,cines unidos,Central Madeirense,Farmatodo,Alcaldia,​
Historia

Un Joven que recorre venezuela, estudia y va creciendo viendo por lo que pasa su pais el cual el lo libertara..

Ver el archivo adjunto 6207Ver el archivo adjunto 6208Ver el archivo adjunto 6209

Sprites

Ver el archivo adjunto 6210Ver el archivo adjunto 6211Ver el archivo adjunto 6212Ver el archivo adjunto 6213

Link
Primero y principal, yo mejoraría TODO

Empezando de lleno ya con los sprites:
algunas cosas que has hecho no cuadran estas dibujando sobre sprites, sin usar la herramienta correcta ni la paleta..

Solo se reconozco a 2 personajes de los 4:
Nicolás Maduro y Simón Diaz

Respecto a la temática ok , te entiendo ya que soy venezolano, y no se si me entiendes pero no se refleja realmente el ambiente de la Venezuela actual, si no la de Hace 13 años!

Otra cosa no puedes poner un bus antiguo en la portada si quieres retratar a la Venezuela actual, Ya casi no se usan allá!
aparte que los sprites no cuadran ya que hay algunos sacados de heartgold y otros ahí editados que ni siguen el estilo grafico se parecen al..





No te lo tomes, a mal pero no veo a mi pais ahi, para que te hagas idea:

NO SE RECONOCE LA CIUDAD

No solo porque haya farmatodo y casas de empeños regadas quiere decir que ajuro sea venezuela !!!!
JODER ,VENEZUELA TIENE /TUVO MAS COSAAS CARACTERISTICAS!!!!!!!

- CARACAS:
Palacio miraflores, torre pepsi , montaña llena de casas, plaza bolivar, museo del tranporte,Parque italo americano, casa natal de Bolivar la CATEDRAL

- VALENCIA : ARCO DE CARABOBO, palacio iturriza,sambil, parque negra hipolita,teatro de valencia, parque humbolt, metropolis av bolivar Plaza los Enanitos y Blanca nieves

-MARACAY:
COLONIA TOVAR, plaza del avión, zoologico

Y solo por mencionar 3 ciudades

¿continuo?
 
Última edición:

Angeluzky

Usuario de platino
Primero.. Gracias a todos por los comentarios. Vere con más detalle cada cosa del juego para poder corregirlo. Pensare también en cada una de las ideas que me han dado! La idea principal no es solo mostrar las malas cosas que esta pasando ahora nuestro país, sino lo bueno y positivo! Incluyendo una que otras cosas que esta mal, como por ejemplo, la delincuencia, los policías corruptos, los servicios (agua, luz, gas). Hacerlo en cada estado y no en uno! Ya que esos problemas es en toda Venezuela.

Segundo.. Con respecto a la parte gráfica, no soy muy bueno y no dispongo de mucho tiempo, y el poco tiempo que tengo lo dedico para el juego. Lo poco que e hecho es con pain, no se usar photoshop.

Tercero... Para aquellos que son venezolanos y están más familiarizados con su estado, si quieren pueden darme ideas. Estaré muy agradecido! Ya que Venezuela es grande y no se todo.!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Es bueno saber que le estás agregando un lado bueno a la situación pais, ¡Tienes mi apoyo amigo! n-n Cualquier duda o ayuda aquí me tienes para los arreglos ortográficos y/o ideas en el guión.
 
Arriba