Registrarse

Pokémon World Revolution [Actualizado 22/01/22]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasz

Usuario de platino
Pokémon World Revolution

Untitled - 2.png


Autores: Kasz, Karlsetin

Idioma: Español


Sobre el proyecto

Pokémon World Revolution es un fangame de estilo retro creado con Essentials G/S/C. Si bien el juego está ambientado en el mundo Pokémon, éste pretende asemejarse más a un RPG Clásico, así es que el jugador controlará múltiples personajes y sus Pokémon formarán un papel importante en el desarrollo de la historia.


Sinopsis

Seed, un joven que fue abandonado de niño en un refugio subterráneo en las afueras de Westside, ha decidido salir y enfrentarse a lo que ha convertido al planeta en un páramo desolado.


Características

Gráficos retro de Pokémon Gold y FF4/5 adaptados a un estilo único.
Historia atípica y diferente a lo que es Pokémon.
Pokémons de 1era y 2da generación.
Mugshots de los personajes al estilo Toriyama.
Nueva música adaptada a GBC.
Control de múltiples personajes.
Los Pokémon te atacarán en overworld.
Batallas dobles contra pokémon salvajes.
Batallas contra bosses.
Múltiples finales dependiendo de tus decisiones.


Imagenes

worldrevolution.png


Créditos

Colaboradores: Howdy, Gintas, Caco, Karlsetin

Música: Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger)

RPG Maker XP: Enterbrain

Pokémon Essentials/ Essentials G/S/C: Flameguru, Poccil, Maruno, Xave

Pokémon pertenece a: Nintendo Game Freak, The Pokémon Company

Recursos y herramientas Creado usando: RPG Maker XP, Pokémon Essentials, Audacity, Pyxel Edit

Tiles: The Spriters Resources, Karlsetin Kasz.

Demo:

Próximamente​
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Dragon Quest, Chrono Trigger, Dragon Ball, Undertale y Pokémon, todos juntos ¿Que más quieren? Tiene una pinta expectacular, y encima le metiste soundtracks de Chrono Trigger, sin duda esto va a ser hermoso, creo que incluso voy a llorar... Chrono Trigger me trae muchos recuerdos, y que hagas esto pues, es como si fuese un regalo para aquellos de esa generación. Espero que sigas pa' lante con este proyecto, porque me gusta mucho lo que se cose ahí, saludos!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Me encantan las scans, más vale que tenga una buena historia. La primera scan me recuerda a los reactores y refugios de Fallout. Tengo esperanzas en este juego 🤞
 

TheYellowRaptor

Usuario de oro
Me encanta el estilo retro de Pokémon Cristal (es el que me trae mas nostalgia) y el enfoque a RPG clásico, así como las scans al estilo Toriyama, me traen de vuelta a cuando jugué el port de Dragon Quest I, II y III para la GBC por supuesto completamente legal, nada pirata.
¿Eh? ¿Qué es ese fantástico aroma? ¿Dragon Quest...? No, espera... ¿Dragon Quest: Monsters, en un ambiente post apocalíptico, y en el universo Pokémon? ¡Me gusta lo que están cociendo! ¡No puedo esperar a probarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba