Registrarse

Pokemón Zombies

Cero37

Baneado
Hola que tal!
creo que antes se hacía esto en el foro y pues nada quería revivirlo lol
básicamente hay que editar sprites de cualquier pokemón y "zombificarlo" cambiando algunos colores, agregando algunos retoques y ya! sin tanta ciencia o complicación quedaria más o menos de esta forma:
Untitled 07-09-2020 12-03-49.png
Unpiku.png

Estos los hice yo en un par de minutos...
espero que les guste la idea y quieran participar mostrando su creatividad en mi post, saludos gente 😁
 

Wigan

Enginer
Eso es super dificil de hacer para mi je je. Estoy seguro que si edito un pokemon no me quedaría como zombie
 

Cero37

Baneado
Eso es super dificil de hacer para mi je je. Estoy seguro que si edito un pokemon no me quedaría como zombie
Andaaa anímate!!! Que yo también pensaba lo mismo pero es más sencillo de lo que parece 😁 solo hay que reemplazar alguno que otro color para que esté como verdecito y tonos rosados para las heridas y listoooo
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Están muy bien hechas todas la verdad. Pero para mí gusto le cambiaría el color verde chillón de los pokemon por una tonalidad más oscura de la que tienen normalmente. Quedaría más realista y tenembroso. Creo que esa tonalidad resalta demasiado llegando a pasar desapercibido las heridas.
 

Spring.

Usuario de platino
Están muy bien hechas todas la verdad. Pero para mí gusto le cambiaría el color verde chillón de los pokemon por una tonalidad más oscura de la que tienen normalmente. Quedaría más realista y tenembroso. Creo que esa tonalidad resalta demasiado llegando a pasar desapercibido las heridas.
Es verdad
 

Cero37

Baneado
Están muy bien hechas todas la verdad. Pero para mí gusto le cambiaría el color verde chillón de los pokemon por una tonalidad más oscura de la que tienen normalmente. Quedaría más realista y tenembroso. Creo que esa tonalidad resalta demasiado llegando a pasar desapercibido las heridas.
Te cuento mi triste historia, yo los edite en mi celular y pues tenía activado el "modo lectura" que cambia ligeramente los colores y el brillo... Resulta que no me di cuenta que tipo de tono estaba usando jajajajajajaja luego en la PC me di cuenta que estaban muy chillones los colores y supuse que era por el bendito modo lectura jajajajaja 😂 me da tremenda flojera editar los sprites de nuevo.
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Interesante. Una idea que se puede explotar muy bien.
Los sprites están bien, aunque lo "verde zombie" se ve en muchas otras cosas.
Los detalles como huesos y carnes se aprecian, sólo necesitan mayor sentido de profundidad.

En breve posteo mi Hitmonchan zombificado.
🥰😘 xoxo

PD: Variar en la paleta de colores también ayuda mucho.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Te cuento mi triste historia, yo los edite en mi celular y pues tenía activado el "modo lectura" que cambia ligeramente los colores y el brillo... Resulta que no me di cuenta que tipo de tono estaba usando jajajajajajaja luego en la PC me di cuenta que estaban muy chillones los colores y supuse que era por el bendito modo lectura jajajajaja 😂 me da tremenda flojera editar los sprites de nuevo.
Pues si lo has editado en un móvil tiene mucho mérito ajaja nunca he editado sprites en móvil pero imagino que debe de ser más complicado.
 
Arriba