Registrarse

[Pokémon_Cristal_inglés] Script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera saber que programa usar para incluir scripts en el mapa de Pokemon Cristal Usa para GBC.
Lo que quiero hacer es poder poner un mini-sprite en el mapa que al "hablar" (pulsar A) con el, se inicie una batalla contra un entrenador, o contra un pokemon salvaje (capturable). Me he descargado varias herramientas pero ninguna la tenia o no he sabido buscar dentro de esta, también he visto los tutoriales pero todos eran de GBA. Gracias de antemano.
 

Nidrax

SuicuneStalker
No te confies en herramientas. En verdad no las hay muchas para los juegos GB/C, y la mayoría es poco útil, así que de antemano te dijo, que no merece tiempo buscarlas :D Todas las cosas se pueden hacer manualmente con el hex editor. Basta solo con un poco de paciencia y buen ánimo.

Así que, si stás decidido hacer tu GB/C Hack, te doy tutorials que pueden servirte de ayuda con tu problema (utiliza el traductor, si no sabes inglés):

En general lo que necesitas hacer es encontrar el offset de tu mapa (por mala suerte no tengo ningún listado de ellos : ( ), insertar un mini por allá, añadiéndole el puntero a la dirección dónde vas a insertar el script
(Por lo menos supongo que es asi. Es que yo mismo todavía soy un principiante con hex hacking).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba