Registrarse

[Pokémon_Ruby_USA] Cambiar animaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos:

Mi pregunta es ¿cómo puedo modificar las animaciones de cuando entras en la hierba donde hay Pokémon, las pisadas en la arena y otras?¿Se hace con la herramienta de Lu-HO de editar animaciones (tileset animation editor si mal no recuerdo)?
Lo digo porque me he fijado que son tipos distintos de animaciones, unas se reproducen todo el tiempo y otras sólo cuando un mini interactúa con el entorno (como la hierba y la arena).

Eso es todo de momento, muchas gracias y saludos otra vez ;)

Gershel

¡Con dos cojones!
No, si no tengo mal entendido se cambia con el Tiled2002. El número exacto no estoy seguro de qual es. Deberías buscar el numero y luego cambiarla por la nueva animación.
Aqui te dejo un link donde hay una lista de numeros en el Tiled2002:
http://whackahack.com/foro/t-Direcciones-TileEd-2002-y-UnLZ-GBA (Post hecho por [??????])
Espero haberte ayudado.

R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Ese tipo de animaciones no pueden cambiarse con el editor de animaciones de tiles, pero sí, efectivamente, con Tiled. Sin embargo, actualmente la manera más rápida es usar los "marcadores" o "bookmarks" de la última versión de Nameless Sprite Editor. Si no tienes el programa, puedes encontrarlo en mi pack de herramientas: http://whackahack.com/foro/t-Pack-de-herramientas-esenciales-y-actualizadas-para-GBA-%C3%9Altima-actu-14-4-2011?pid=52846#pid52846

Saludos y suerte =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

Muchísimas gracias Ray! era justo el tipo de forma para modificarlo que buscaba x)
Con esta solución me has respondido a otra cosa que también quería preguntar: cómo se modificaban las paletas de las animaciones (lo hago, pues, en el propio NSE).
Ahora mismo voy a probarlo, si funciona o me queda otra duda ya lo digo aquí.

Gracias al resto también, saludos!

EDITO:
Ha funcionado, y estupendamente. Ahora lo único que me queda es saber cómo localizar animaciones con NSE, para editar cualquiera de ellas. Gracias de nuevo por todo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.