Registrarse

[PokemonFireRed] Pokémon Aconcagua Adventures

Yjhonathang

Rom Hacking Principiante a Aparecido
Veran esto es una idea que me surgió de repente, verán soy venezolano y un día estaba pensando en que, queria hacer mi primer, hack rom de pokemon gba, y lo primero que se me vino a la mente
fue un juego de pokemon sobre algunas zonas ,estados o sectores de venezuela, asi que quiero ver que opinan ustedes de la idea.

Historia:Aun no se me ocurre nada.

cosas nuevas:Nuevos pokemon, Nueva region(ose va a ser aconcagua un sector de el estado miranda,venezuela), Nuevos personajes y Nuevas formas regionales.

Rom base: FR

Muy bien y sin mas que decir quiero saber que opinan ustedes de mi idea.

PD: Idea privada.
 

Nachoius

Caminante del cielo
bueno existen variados tipos de juegos de pokemon ( tantos rgp como gba) que toman regiones existentes, está pokemon times(bolivia) y pokemon chile y los pokemon rpg: argentina, iberia, etc.

Respecto a la idea, tiene sus limitantes que solo le gustará a gente de tu pais.
 

Yjhonathang

Rom Hacking Principiante a Aparecido
bueno existen variados tipos de juegos de pokemon ( tantos rgp como gba) que toman regiones existentes, está pokemon times(bolivia) y pokemon chile y los pokemon rpg: argentina, iberia, etc.

Respecto a la idea, tiene sus limitantes que solo le gustará a gente de tu pais.
si ya conocia el pokemon chile, y si supongo que la mayoria de los que lo jueguen seran de mi pais pero supongo que parainiciar esta bien.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Creo que ya hay otra persona que está haciendo algo parecido, podrian ponerse en contacto y armar un equipo
 
Arriba