Registrarse

[Otros] [Pokeruby] Gritos de los pokémon de la 4ta Generación

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi. Supongo que tampoco necesito explicar mucho por aqui.

Descripción:
En este repositorio están los gritos de los pokémon pertenecientes a la cuarta generación listos para ser usados con Pokeruby.
Los Pull Requests siempre son bienvenidos, en caso de que se me haya olvidado alguno o que haya cometido algun error con los nombres de los archivos.

Link:
Lo pueden encontrar justo aqui:
https://github.com/LOuroboros/pokeruby493/tree/master/sound/direct_sound_samples/cries

Aclaración:
La calidad varia, pero bueh, al menos el recurso es utilizable al menos temporalmente.


Creditos:
The Audacity Team: Ellos crearon Audacity, el programa que usé para convertir los .wav originales.
WesleyFG: Él hizo el pack de cries que usé como base.

Y ya está.​
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Pokeruby] Pokeruby_Gen4Cries

¡Madre mía Lunos!

¡Qué trabajazo! Sin duda, mis respetos, estás currando mucho para esta base y eso va a facilitar mucho el trabajo a las personas que en un futuro quieran adentrarse a crear juegos mediante la versión decompilada.

Respecto a los cries, estoy prácticamente convencido de que los usaré para la base que estoy creando, o para algún futuro aporte con ya todo insertado, ¡Nos vemos!

(Por cierto, se me olvida decir que con Pokeruby, la matada de insertar todos los cries sólo se la tiene que dar uno, ya que luego es sólo copiar y pegar, esto sin duda va a ayudar muchísimo a avanzar)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
He editado el post principal. Borré el repositorio Pokeruby_Gen4Cries porque no tenia razón para existir.
Los gritos aun pueden ser encontrados dentro de mi repositorio Pokeruby493, enlazado en el post principal.
 
Arriba