Registrarse

¿Por qué la música se escucha diferente a como se escucha Sappy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
:( Estaba haciendo unos midis muy buenos y los inserté en el sappy y me encantaron .Pero al abrir el juego y escucharlos se escuchaba bien pero también se escuchaban algunos beeps acompañando la música :mad: D: yo la quiero perfecta , :( no se que pasó , al ROM le queda mucho espacio instalé el midi bien , loopeado , me fijé en que coincidieran los instrumentos y use el FSF para encontrar espacio :ccc no he tocado más que esa vez el audio.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
No sé si te servirá de algo pero ten en cuentas algunas cosas dadas mi experencia que si bien es poca en el tema musical me he fijado minuciosamente y es clave a la hora de una buena insercion de una midi:

-Cuanto mas "ocupada" este la midi con instrumentos mejor, asi evitamos los molestosos ruidos de fondo que tantos quebraderos dan.

-Cada track de la midi que solo posea un instrumento sonando a la vez, para evitar entrecortes.

-He comprobado que a veces el drum si se reproduce ingame una nota que no posee su sample de un voicegroup en comun suena horrendos beeps.

Puede que si insertas el parche de todos los instrumentos a la vez se corriga este asunto pero lo mejor es ir revisando las partes del midi donde se reproducen estos beeps y quitarlos con anvil studio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba