Registrarse

¿Por qué los Power y los Kaktus no se han eliminado siendo éstos dinastías? √

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡HOLA!​

Bueno, como sabéis, se prohibieron las dinastías por chorradas, pero hay algo muy curioso, que aun veo a los Kaktus, sí, aún los veo, también a sus grupos, además, sabéis a quien veo también, si a los power... ¡Ah! ¿Pero no se prohibieron?

¿Las normas no son para todos seas moderador, administrador o un simple usuario?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Por qué los Power y los Kaktus no se han eliminado siendo ?stos dinast?así

Los kaktus son un imperio y los power, un grupo de amigos.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: ¿Por qué los Power y los Kaktus no se han eliminado siendo éstos dinastías?

Los kaktus son un imperio y los power, un grupo de amigos.
¿Y?

Ah, entonces me creo una dinastía y con la excusa de que es un imperio digo, ¡Ay, valídenme el nombre, manes, que es un imperio, no es una dinastía no, es un imperio!

Y los power más de lo mismo.

Ah, pero espera, Habitantes de Kalos solo es un club de personas de Kalos, (Que tienen pokémon XY) y hay gente de otras ''dinastías'', entonces no es una dinastía, y pueden haber por ejemplo Elpower de Kalos o Lakaktus de Kalos, ¿No? por que no somos una dinastía, solo un grupo de gente que habita en Kalos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Por qué los Power y los Kaktus no se han eliminado siendo ?stos dinast?así

?Y?

Ah, entonces me creo una dinast?a y con la excusa de que es un imperio digo, ?Ay, val?denme el nombre, manes, que es un imperio, no es una dinast?a no, es un imperio!

Y los power más de lo mismo.

Ah, pero espera, Habitantes de Kalos solo es un club de personas de Kalos, (Que tienen Pokémon XY) y hay gente de otras 'dinast?as', entonces no es una dinast?a, y pueden haber por ejemplo Elpower de Kalos o Lakaktus de Kalos, ?No? por que no somos una dinast?a, solo un grupo de gente que habita en Kalos.
Pos lo de kalos supongo que vale. Lo de las dinastias se quitaria por conflictos ya que estas pelean. Mientras sean grupos, creo yo que no problem
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: ¿Por qué los Power y los Kaktus no se han eliminado siendo éstos dinastías?

Pos lo de kalos supongo que vale. Lo de las dinastias se quitaria por conflictos ya que estas pelean. Mientras sean grupos, creo yo que no problem
No, por que el Señor Boo, me dijo que no es válido tener en el nombre partículas de grupos sociales.

Bueno, a ver si entonces me aceptan el nombre de ''de Kalos'' que pedí hace una semana.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¿Por qué los Power y los Kaktus no se han eliminado siendo éstos dinastías?

No, por que el Señor Boo, me dijo que no es válido tener en el nombre partículas de grupos sociales.

Bueno, a ver si entonces me aceptan el nombre de ''de Kalos'' que pedí hace una semana.
No se puede aceptar un nick de dichas características. El tema del retiro de las partículas tendió a retrasarse, pero se aplicará en un futuro no muy lejano (el 1 de Diciembre como muy tarde, más que nada por motivos de tiempo y como consecución del mantenimiento mensual).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba