Registrarse

[Solucionado] por que me aprece esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sevenlen

Usuario de Piedra
hola ,tengo un problema a poner un video de youtube envuelto en esto en el espacio del medio pongo el link delvideo ][

pero aprece esto

creo que este tema no va aca si es asi muevanlo
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
no entiendo que quieres decir, pero si tienes problemas con pegar el link en algun lugar simplemente dale click derecho sobre el video y pon la primer opcion que dice "copiar URL del video"
y efectivamente esto no va aqui.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No crees que en vez de postear en cualquier lado y decir, esto no va aquí muevanlo, sería mejor que mirases y te informases de donde es el lugar correcto para postearlo? En cuanto a la duda creo que es algo general, algún fallo debe haber.
 

CrystalPoke

Muertao
Al contrario de lo que dice mi ignorante amigo de arriba (edito: dos ignorantes), lo que tienes que hacer para que salga el vídeo es copiar solo lo que va después del "v=", es decir, la parte de números y letras, quedaría así:



(es el primer vídeo que me salía en el buscador, bueno, y para hacer algo de spam supongo xd)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Por favor respetad las normas, si vais a comentar para decir que el tema no va aquí usad el botón reportar porque de nada sirve que digáis que no va aquí si luego no avisáis a nadie que lo pueda mover.
Dicho esto, muevo a área técnica y cierro el tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba