Registrarse

Por qué si pongo un script un texto del juego se reemplaza por otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Por qué si pongo un script un texto del juego se reemplaza por otro :mad: esto es algo que siempre me pregunté y no se por que pasa :( hago un super texto poetico y derrepente inicio el hackrom y me encuentro con la introducción del Profesor Oak toda corrompida y siempre pasa cuando edito algo , No quiero que reemplace textos viejitos , quiero nuevos textos :mad:
 
Respuesta: Re: Por qué si pongo un script un texto del juego se reemplaza por otro

¿No sera que ya tienes ocupado el espacio que estasusando?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
No somos adivinos, si bien podemos suponer distintas cosas que pueden pasar, sería bueno que pusieras imágenes para ilustrarnos de tu error y, de paso, nos digas si has tocado alguna otra cosa :)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
otra cosa seria que reemplazaras unos que estes seguro de que no vas a usar, porque la verdad no me acuerdo del tema de hacer scripts, yo siempre fui mas de tiles XD
 

KERBEROS

Usuario de Platino
A mi también me paso. Lo solucione cuando expandido la rom a 32m. Y utiliso offset de después del 1000000. Creo q puede ser q no estas usando el espacio q nesecita el texto y por eso crea ese bug. O estas transcribiendo mal . si un texto de habla tiene 3 o mas cajas de texto. Debes ver bien cuales son los códigos que le dan orden . así sabras el orden en el q te saldran al leerlo. Espero te sirva de algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba