Registrarse

Porque al pisar el warp no ocurre nada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Me refiero para un warp en una casa, pongo el warp en la puerta (hasta vi el comportamiento del byte y estaba marcado como. 69 Use door/warp) lo puse encima de la puerta la casillita moda de warp, bueno la cuestion es que en mi pueblo que hice ninguno de los warps funciona excepto con el que se entra, mas no se si se deba a que hice mi pueblo a base de una habitacion interior, cambie tileset y lo conecte a una ruta (mediante una caseta) no se si las puertas solo funcionan en exterior o que porque las demas puertas si sirven pero las de el pueblo que hice no, ya verifique lo de los movimientos permitidos y todo estaba bien

Base Fire red
Advance Map
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Hiciste la animación de la puerta? A lo mejor por eso no funciona, posiblemente si no hiciste la animación (Es una teoria) no funcione el comportamiento door/warp.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Tal ves el problema es que no tienes bien echo lo de los movimientos (me refiero a que cuando es una puerta tienes que poner el movimiento (CERO) ), y si no es eso tal ves sea por que no tienes bien puesto el banco de mapa y el numero del mapa.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
AL parecer era un problema con el mapa, que al parecer como lo hice en base a un mapa de adentro de una casa, le cambie a pueblo pero igual, en los demas mapas como cerulean pewter city si me deja pasar por warps, pero en ese no, sera cuestion de hacer otro mapa en una ciudad o remapear, es mas sencillo y sin tanto embrollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba