Registrarse

Porque este script se repite y se repite y se repite? sin parar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Hola hice este script se repite y se repite sin parar pero solo la parte hasta el msgbox @frase1 0x6 de alli se repit y se repite una y otra vez sin para ni nada quisiera saber cual es el error

Código:
#dynamic 0x700000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x213
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase1 0x6
giveitem 0x4 0xA 0x6
giveitem 0xD 0x8 0x6
setflag 0x829
setflag 0x16F
msgbox @frase2 0x6
setflag 0x213
release
end

#org @inicio2
msgbox @frase3 0x6
release
end

#org @frase1
= Julio: Bien viniste\ptengo algo muy especial para ti, es\pLa pokedex, éste dispositivo registra\na todos los pokemon del mundo y te\lbrinda informacion y ubicacion sobre\leste.\p[player]: ah, Pos gracias me servira de\nmucho aunque...\pJulio: ¡¡¡OYEEE!!!\p[player]: No, me grites así, me\nincomodas.\pJulio: Lo siento sólamente queria\ndecirte que, por qué no vas a hacer\lel recorrido regional y conseguir las\l8 medallas de la region Korela e ir a\lla liga pokemon?\p[player]: Liga pokémon, pero yo no\nse luchar y mi primer pokemon lo\lacabo de recibir hace unos minutos,\lno creo estar preparada para eso.\pJulio: Pero no pierdes nada\nintentando, oi inescrupulosamente e\lilegalmente tu conversación, y\lescuche que estabas en busqueda de tu\lpropio ser, esta es una oportunidad\lúnica que no puedes perder.\pY qué, Aceptas?\p[player]: Bueno igual quería ir de viaje.\pJulio: Bien, Te dejo tu pokedex, 10\npokeballs y 8 pociones para tu equipo\lpokemon.

#org @frase2
= Julio: Te recomiendo ir a puelbo\nmermelada, esta todo derecho hacia\labajo, ve y disfruta de tu aventura.

#org @frase3
= Disfruta de tu aventura, yo tengo que\ntrabajar en más investigaciones.
No se si sera prque el texto de ese msgbox es muy largo (casi el maximo)

Si me ayudan

Fire red ingles
 

Laquin

Usuario mítico
¿Te refieres a que una vez te se ejecuta el msgbox @frase1 0x6, al terminar el texto vuelve a salirte el texto sin que siga por el giveitem 0x4 0xA 0x6?
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Si y el texto sigue y sigue y sigue sin parar sin hacer ninguna pausa ni nada.

Solucione el problema, era que por alguna razon puse 0x6 en el give item
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba