Registrarse

[Gráficos] Portada indexada de 240 colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Los detalles de la portada serian que las letras tengan fuente similar a bw, que aparezca kyurem, la parte press start totalmente suprimida y que el fondo sea como una mina helada, preferiblemente que el kyurem ocupe gran parte de la portada y el titulo del hack es este:pokemon Ice Curl.Mi base es la fr inglesa.

Aclaración: este hack no es otro de los mios, es el código apolo pero actualizado, como previamente la portada era de un glaceon y demas pensé en darle este toque a lo glaciar y como la historia tenia partes mal definidas la rehice desde cierto punto, ahora la historia es mucho mas entrentenida por asi decirlo y el hack sera mucho mejor.

\GRACIAS DE ANTEMANO/:cool:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
adivino, estás esperando a que alguien más te lo haga cierto? xD; ok, ok, lo haré yo :p,
lo facio subito, caro mio, poi ti la mando su mp
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
adivino, estás esperando a que alguien más te lo haga cierto? xD; ok, ok, lo haré yo :p,
lo facio subito, caro mio, poi ti la mando su mp
Al no obtener respuesta en un par de dias y como no me dijiste cuanto tardarias aprox, se me fue el tiempo, como algunos saben en breve tenemos los examenes de septiembre y a veces se me va la cabeza, lo siento :sleepy: :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba