Registrarse
  • ¡Estamos buscando incorporaciones al Equipo de Staff! Si crees que puedes ayudarnos ¡no esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!

    Muchas gracias a todos los interesados en mejorar la comunidad

[Postulaciones] Equipo de Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador

— Postulaciones al Staff —

Cada cierto tiempo, son necesarias unas postulaciones para incorporar nuevos colaboradores al equipo de Whack a Hack. En esta ocasión, estamos buscando personas para el equipo de Staff. Si crees que puedes cumplir con las siguientes responsabilidades, estaremos encantados de valorar tu postulación:
  1. Gestión de la Comunidad: Fomentar un entorno inclusivo y respetuoso, dar la bienvenida a nuevos miembros y facilitar la comunicación dentro de la comunidad.
  2. Soporte Técnico: Ayudar a los miembros en el funcionamiento de la Comunidad (Web, Foro, y Discord) proporcionando asesoramiento y recursos.
  3. Moderación de Contenidos: Asegurarse de que todos los contenidos cumplen con las normas de la comunidad y eliminar aquellos que no lo hagan.
  4. Coordinación de Proyectos: Rastrear los proyectos en curso para actualización del catálogo, organizar colaboraciones entre comunidades y gestionar recursos como herramientas o documentación.
Funciones Opcionales (Gestión de jams y concursos):
  • Organización de Eventos: Planificar workshops, webinars o reuniones virtuales para fomentar el aprendizaje y la interacción dentro de la comunidad.
  • Gestión de Jams: Organizar jams de juegos donde los miembros puedan crear proyectos dentro de un marco de tiempo y retos establecidos, promoviendo su participación.
  • Organización de Concursos: Establecer concursos para que los miembros puedan mostrar sus proyectos, definir criterios de evaluación y gestionar las presentaciones.
¿Qué necesitas saber?
  • No se requiere experiencia para ofrecerse al cargo, solo requerimos ganas de aprender y compromiso para ejercer el cargo.
  • El Staff se compromete a enseñar e instruir a los nuevos candidatos, si crees que puedes ayudar a la comunidad este es tu momento, ¡Ánimate!
¿Encajas en el puesto?

Escríbeme un mensaje privado mediante foro o envía un ticket por Discord, contestando a las siguientes preguntas, con el fin de conoceros mejor y hacer una valoración crítica:
  • ¿Estás en el servidor de Discord de Whack a Hack? ¿Participas de forma activa en él?
  • ¿Cuál es tu zona horaria?
  • ¿Por qué te interesa ser parte del Staff?
  • ¿Eres una persona organizada?
  • ¿Eres capaz de trabajar en equipo?
  • ¿Eres capaz de actuar con neutralidad ante los conflictos que puedan surgir?
El plazo de inscripción permanece abierto, desde la publicación de este tema, hasta las 19:00 GMT+2 del 29 de marzo
¡Gracias por vuestro tiempo y por el interés en mejorar la comunidad!


El equipo de Whack a Hack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba