Registrarse

Premios en el área creativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Bueno, está bien y se entiende que al hablar de premio de mejor historia se refieran llana y simplemente a las historias in game, pero que ocurre con las que aparecen en el area mal llamada fanfics?

Siento que hay buenas historias que merecen ser reconocidas y que este premio contribuirá a revitalizar el área, no hay dudas de que es una zona poco vista y quizás no todos tengan el tiempo para leer aquellas historias y otros que leyendo terminan optando por no comentar y mantenerse al margen. Todo eso está bien a mi parecer, pero nunca estaría de más ver que tus trabajos son reconocidos del mismo modo que un hack, un rpg, etc.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Estoy totalmente de acuerdo, cuando vi lo de mejor historia, pensé que sería historia en general, incluyendo las de la secciones "Ideas" y "Fan Fics"
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Apoyo, el guión también es una parte importante de muchos videojuegos, podría haber uno en los premios anuales al igual que hay premios a los mejores scripters o tilers, aunque su trabajo no sea usado en hacks.
 

Laquin

Usuario mítico
Apoyo totalmente. Hay historias que son mucho mejores y, ppr no estar en ningún juego, no se les puede votar D:.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Faltan muchos tipos de premios y me sobran algunos de los que existen...
Por supuesto también apoyo.

PD: En Pokeco existe hasta el del mejor usuario, peor usuario, usuario que más posteó en el año, que más aportó...

Hay como 50 premios más que wah.
 
Faltan muchos tipos de premios y me sobran algunos de los que existen...
Por supuesto también apoyo.

PD: En Pokeco existe hasta el del mejor usuario, peor usuario, usuario que más posteó en el año, que más aportó...

Hay como 50 premios más que wah.
Completo el post de Ángel: Y EL STAFF NO SE QUEJA.

Plup!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
De hecho, lo que no debería existir es mejor historia, ya que no existe un premio mejor sprite, ni mejor mapa, si no mejor spriter y mejor mapper.

Aunque para este año podríamos contar con que las historias sin hack tambien cuenten, pero no se si ya es un poco tarde.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Podría hacer el staff una encuesta en la que ponemos los premios que queremos y el por qué, al igual que los que queremos suprimir y que ellos decidan.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
De hecho, lo que no debería existir es mejor historia, ya que no existe un premio mejor sprite, ni mejor mapa, si no mejor spriter y mejor mapper.

Aunque para este año podríamos contar con que las historias sin hack tambien cuenten, pero no se si ya es un poco tarde.
Hombre, estás sugerencias son para el año que viene ya.
No os lieis más este año porque podría ser un rompecabezas.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buena iniciativa, en otros lugares (foros de pkm) se da este tipo de premios, pero me queda una duda, serían solo historias de pokemon? o historias en general? slds
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ah dios, no sé como esperaré todo un año por mi premio hahahaha, de un modo u otro me alegra ver la recepción de la propuesta.
Que te hace pensar que ganarás, creído, si me lo llevaré yo (?)
Naa es broma XD

Después de ver lo que dijo Angel, me quedé :s
Se que no es fácil manejar tantas categorías, pero si se disponen varios del staff a llevar la organización de los premios anuales e incluir todas esas interesantes categorías, sería todo un éxito.

Se imagina el premio a Usuario más activo...ombe, apuesto a que muchos se interesarían en comentar más, en pocas palabras, más actividad en el foro.

Y por cierto, apoyo tu sugerencia :D
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
APOYO LA PROPUESTA

Pues bueno apoyo.. ya que hay muy buenas historias que han sido hechas por algunos USER y ellos se merecen un premio al menos
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Premios en el ?rea creativa

Pues apoyo, motivar?a a publicar historias y también a mejorarlas, ademís, es bueno para la gente que ya ha publicado las suyas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba