Registrarse

Presentación épica

R1gbY

Usuario habitual
Hola, Tengo 16 años, vivo en Venezuela y me gusta el cereal :sneaky:🤙
No soy muy fan de Pokémon, pero aun así me gusta, aveces si y aveces no 🤠 (yo mismo me entiendo :v).

Actualmente no cuento con un buen computador (intel atom n270 y 1gb de ram ._.), y pues, se me es imposible dedicarme un rato a esto del RH. Y dirán "PERO SI SE PUEDE HACER RH EN CUALQUIER PC DE MIERD*!" y sí, anteriormente si podía, y dirás "qué es lo que pasa entonces!?" lo que pasa es que antes trabajaba en binario, y ahora con esto del decomp... literalmente cuando fui a compilar por primera vez se tardo más de 1h 🥵 y después probé a poner una flor en el mapa, y se tardo otra hora más compilando :v
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
¡Bienvenido!
Si no te funciona bien el decomp y no quieres volver a binario, pásate por rpg, no se si te funcione, pero vale la pena.
 

R1gbY

Usuario habitual
¡Bienvenido!
Si no te funciona bien el decomp y no quieres volver a binario, pásate por rpg, no se si te funcione, pero vale la pena.
¡Gracias!
Creo que el Rpg si me andaba, pero no me gusta.. Mejor espero a tener un mejor Pc, y así poder empezar a trabajar en Decomp. 🤠
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Hola R1gbY bienvenido, es un gusto conocerte!
Sobre lo de tú PC, te entiendo, también hackeaba en una PC con 1 GB de Ram, pero eso no es excusa, GBA funciona perfectamente. Recomiendo que uses Binario te funcionara todo bien, es más simple de entender, más si eres novato y tienes una PC de bajos requisitos, puedes hacer cosas increíbles! Incluso te recomiendo probar Hex Maniac Advance, es una herramienta muy buena que se actualiza constantemente y hace mucho más facil el RomHacking.
RPG no te recomiendo, te ira lag XD, incluso con el MKXP-Z.
Saludos crack!​
 

R1gbY

Usuario habitual
Hola R1gbY bienvenido, es un gusto conocerte!
Sobre lo de tú PC, te entiendo, también hackeaba en una PC con 1 GB de Ram, pero eso no es excusa, GBA funciona perfectamente. Recomiendo que uses Binario te funcionara todo bien, es más simple de entender, más si eres novato y tienes una PC de bajos requisitos, puedes hacer cosas increíbles! Incluso te recomiendo probar Hex Maniac Advance, es una herramienta muy buena que se actualiza constantemente y hace mucho más facil el RomHacking.
RPG no te recomiendo, te ira lag XD, incluso con el MKXP-Z.
Saludos crack!​
Gracias, igualmente bro!
Tienes razón, con 1 GB de Ram se puede trabajar "bien" en Binario; pero no es la Ram lo que me detiene, es el procesador.. De todas formas, gracias. después veré si le echo un ojo al Rom Hacking Binario..
Un Saludo! 🤠🤙
pd: Yo ya había trabajado en binario 2 años más o menos, iba y volvía :v
 
Arriba