Han sido días de muchos cambios pero finalmente os puedo presentar el nuevo equipo.
Seguramente muchos no entendáis que ha pasado estos días y por qué de repente hay tanta gente en el equipo o por qué los moderadores ahora no son azules, vamos a ello.
Moderación
Para empezar, tal y como expliqué en el tema de los cambios que vendrían, ahora los moderadores, aunque se van a seguir enfocando en las zonas donde están asignados, son moderadores globales. Esto significa que ahora si tienes un problema, sea en la zona que sea, puedes hablarlo directamente con cualquiera de los moderadores y podrá encargarse de solucionar el problema.
Hemos hecho este cambio para que ninguna zona del foro se descuide, es común que un moderador se ausente unos días por motivos personales y en ese caso está genial que el resto de compañeros pueda seguir ocupándose de todo.
El nuevo equipo de moderación es el siguiente:
Organización de eventos
Para diversificar las tareas ahora tenemos gente específica que se encargará de que los eventos organizados por la comunidad (como el MPB o lo PWaH) salgan como es debido, sin retrasos y en orden. Gracias a ellos la moderación, que ha sido la que normalmente junto a la administración ha organizado los eventos, puede centrarse mejor en sus tareas y podemos tener eventos organizados con mucho más mimo
El equipo de organización de eventos es el siguiente: @KidFates y @Jason
Transmedia
Finalmente llegamos a transmedia, la parte del equipo que se encarga de las redes, los directos de Discord y las noticias de la web. Hasta hace poco ha sido una parte completamente invisible del equipo y ahora, con esta nuestra organización, queremos darles la visibilidad que merecen.
El equipo de transmedia es el siguiente:
Finalmente el último cambio está en la administración donde @Zerotic y @Omega dejan el cargo. Esto no ha sido por medio de ningún conflicto ya que sabíamos que tener cuatro administradores era una barbaridad.
El desarrollo sigue llevandose a cabo por @PkPower y por mi cuando mi trabajo me lo permite.
Han sido cambios muy grandes en pocos días, pero nada de esto se ha decidido a dedo, hemos estado hablando entre todos para poder llegar a esta situación y vamos a trabajar para que nadie sea invisible en este equipo y que todos podamos trabajar juntos sin conflictos para poder traeros lo mejor de lo mejor a vosotros, los usuarios de Whack a Hack, muchas gracias a todos
Seguramente muchos no entendáis que ha pasado estos días y por qué de repente hay tanta gente en el equipo o por qué los moderadores ahora no son azules, vamos a ello.
Moderación
Para empezar, tal y como expliqué en el tema de los cambios que vendrían, ahora los moderadores, aunque se van a seguir enfocando en las zonas donde están asignados, son moderadores globales. Esto significa que ahora si tienes un problema, sea en la zona que sea, puedes hablarlo directamente con cualquiera de los moderadores y podrá encargarse de solucionar el problema.
Hemos hecho este cambio para que ninguna zona del foro se descuide, es común que un moderador se ausente unos días por motivos personales y en ese caso está genial que el resto de compañeros pueda seguir ocupándose de todo.
El nuevo equipo de moderación es el siguiente:
- Proyectos
- Aprendizaje
- Gráficas
- Recursos
- Salas
Organización de eventos
Para diversificar las tareas ahora tenemos gente específica que se encargará de que los eventos organizados por la comunidad (como el MPB o lo PWaH) salgan como es debido, sin retrasos y en orden. Gracias a ellos la moderación, que ha sido la que normalmente junto a la administración ha organizado los eventos, puede centrarse mejor en sus tareas y podemos tener eventos organizados con mucho más mimo
El equipo de organización de eventos es el siguiente: @KidFates y @Jason
Transmedia
Finalmente llegamos a transmedia, la parte del equipo que se encarga de las redes, los directos de Discord y las noticias de la web. Hasta hace poco ha sido una parte completamente invisible del equipo y ahora, con esta nuestra organización, queremos darles la visibilidad que merecen.
El equipo de transmedia es el siguiente:
- Facebook e Instagram
- Directos de Discord
- Redacción
Finalmente el último cambio está en la administración donde @Zerotic y @Omega dejan el cargo. Esto no ha sido por medio de ningún conflicto ya que sabíamos que tener cuatro administradores era una barbaridad.
El desarrollo sigue llevandose a cabo por @PkPower y por mi cuando mi trabajo me lo permite.
Han sido cambios muy grandes en pocos días, pero nada de esto se ha decidido a dedo, hemos estado hablando entre todos para poder llegar a esta situación y vamos a trabajar para que nadie sea invisible en este equipo y que todos podamos trabajar juntos sin conflictos para poder traeros lo mejor de lo mejor a vosotros, los usuarios de Whack a Hack, muchas gracias a todos
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