Registrarse

[Gráficos] Presento mi portada, Alguien me ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Secouc

Irreverente
Bueno, segui los pasos para la portada de mi Hack, la dibuje, la hice en paint pero... despues que? te dicen que hay que disgregarla en tiles y yo que se que es eso :s no te dicen con que herramienta ni nada... porfavor alguien que me enseñe como... que debo hacer :/ lo otro, si hay alguien que me la pudiera insertar se lo agradeceria más...

Aquí va mi portada :awesome:

 

Xabier2012

Usuario mítico
Si le quieres añadir letras yo disminuiría un poco el pokemon. Por lo demás bien, aunque pondría algún fonso de azules vas bonitos, es decir, varía la gama de azules en el fondo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Eso tendrás que hacerlo a mano, hacer los tiles como indica este tutorial, pero hay que hacerlo a mano (pero me recuerda a que había una herramienta para hacerlo... o alguna aplicación... no me acuerdo T.T):

Portadas 32 colores - Wahackpedia

Hoy en día cuesta encontrar a un insertador de portadas, ya que escasean y ademas el foro esta bastante inactivo...

Ah, de paso comento tu portada ^^

No esta nada mal por ser la primera(o se supone que es xD), el pokémon creo que esta bien, pero veo que carece de detalles, creo que deberías añadirle al fondo una montaña submarina o algo asi y algunos pokémon de fondo, para darle mas vida a la portada ^^

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba