Registrarse

Presuntas Scans de CoroCoro - Posibles Nuevos Pokemones de la 6th Gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Puees.. decidi utilizar la Pokedex de FrenteBatalla para mi Proximo Proyecto de RomHacking y me tope con esto..

Supuestos Scans de Nuevos Pokémon en la Revista 'CoroCoro' dijo:

Se han filtrado unos supuestos scans de la revista japonesa "CoroCoro" donde se incluyen algunos nuevos Pokémon de la 6° generación, sin embargo, el formato de texto es algo extraño, no se sabe si es real o falso.
¿Tú que opinas?
Fuente(s): | PokemonBlackandWhite |
Comentario:
Gohan debe aprender a controlar mejor a su dragon Mascota ._. ....
Aunque no esta tan mal e.e
AME al Pajarito con Capucha <3

Cya~
 

Glace

Anti-social :/
Buenas scans me encantan los pokemon
sobre todo el dinosaurio, el fantasma y el pajaro con capucha jijiji
 
Pues creo que se confirmó que los 5 en realidad son fakemons. No estoy seguro pero diria que son falsos. Hoy en la retransmisión de Pkmn Smash se abordará posiblemente este tema y si hay novedades respecto a nuevos Pokemons se confirmará.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues creo que se confirmó que los 5 en realidad son fakemons. No estoy seguro pero diria que son falsos. Hoy en la retransmisión de Pkmn Smash se abordará posiblemente este tema y si hay novedades respecto a nuevos Pokemons se confirmará.
Pues entonces en vez de decidir entre si son o no son fakes, se podria decidir entre
Si te gustan
Si no te gustan
Porque yo no los veo nada mal, tienen una calidad excepcional y TODOS debemos reconocer que MILES de fakemons son MILES de veces mejores que los varios Pokemones creados por Nintendo :3

Cya~
 

Starman

bruh
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Están creados por el user de dA CrisDuram.

y no me gustan.
 

Denryu

"Oh la la..."
En la mayoría (en otros foros), dicen que son todos Fakes. Aunque se ven muy bien, en especial el pájaro encapuchado :D.
Y sí, es verdad que hay muchos Fakes mejores que podrían incorporar o reemplazar a los de Nintendo (sólo algunos..)
 

zein.

Hecho mierda.
Bueno, si eso es Pokemon, que le cambien el nombre a Digimon y ya.
Cada vez mas feos y menos geniales.
 

Seizera

Just passing
Pues yo no sé ustedes pero me encantan e_e
¿Dicen de la creatividad?,¿acaso una tortuga o una lagartija fueron creativos? e_e
 
Yo no veo nada de malo, si es que son realmente pokemon, yo lo aceptaría, se ven mejor que muchos de la 5ta generación (a los cuales finalmente me acostumbré xD). Aveces tenemos que ya dejar de reclamar por todo y creo que le van a encontrar algo interesante. Como esos colores, me agradan mucho o simplemente el hecho de verme jugando con esos pokemon.
 

Sliden

El Ardiente
Para mi no son fake.. Seria muy dificil meterlos en las imagenes de combate... Creo que son reales! Y ME ENCANTA EL ESCAPUCHADOO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba