Registrarse

[Individual] Primer mapa

Daiya

Usuario de plata
Hola, les quiero mostrar este mapa que hice, soy nueva en esto de mapear y me gustaría que me den algunos consejos 😊.

Los créditos de los tiles son para:
1.Ekat
2. Heartlessdragoon
3. Vurtax
4. Thedeadheroalistar
5. Zein
6. Aveontrainer
7. Shyinn

MAPA 1.JPG
 

yveltalchannel

Profesional de WaH
Consejos que te puedo dar. Menos caminos rectos. Menos lineas montañosas rectas. Intenta hacer las montañas como algunas S, y también los arboles o hierba intenta que sean menos en fila. Recuerda la naturaleza, no hay ningún patrón. En pokémon guarda patrones si, pero de vez en cuando las rompe. El agua lo mejoraría y cambiaría el tipo de árbol. Por ultimo, ¿en montañas que hay? Piedras. Intenta decorarlo un poco con piedras y otros tipos de vegetación, como setas, arbustos, etc.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Pues un mapa bastante lindo pero lo siento muy cuadrado y rectangular y además poco natural. El primer error que estas cometiendo es hacer los lagos cuadrados, los lagos nunca deben ser cuadrados ni rectos esto se ve muy mal en este tipo de mapas.
Como ves en este mapa, los lagos tienen formas digamos "al azar" así deberías intentar hacerlos tu.
Con la hierba y las montañas igual has hecho lo mismo, ten en cuenta que toda forma geométrica en un mapa de ruta es mala idea.
Corrige eso, recuerda también que la naturaleza nunca es perfecta, es decir nunca veras una hilera de arboles perfectos o un rio cuadrado.
También los caminos los has hecho muy rectangulares y los arboles, intenta desvariar un poco.
Ahora vamos con la decoración. Le faltan agregar flores, piedras, arbustos. El lago esta vacío, si puedes cambiar los tiles del lago y del árbol hazlo. También note que dejaste varias zonas vacías, esto se soluciona con decoración o poniendo arboles o caminos.
En conclusión, mi nota para tu mapa (Considerando que eres nueva) es un 8/10, tienes mucho potencial, te felicito, tus mapas tienen mucha armonía y son agradables a la vista y también en la parte de jugabilidad se ve bien, ya que hay que usar MOs en las rutas le da la posibilidad de volver a explorarla.
Eso es todo, saludos @Daiya espero ver mas mapas tuyos por aquí. 😉 (y)
 
Arriba