Registrarse

[Individual] Primer Pixel art

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
La idea original esta bastante buena, ya que da la impresión de ser un Superhéroe de fuego, pero no me gustó el resultado final la verdad. La cabeza está muy desproporcionada respecto al resto del cuerpo, las botas están mal hechas y todas las sombras y brillos de las llamas están mal hechas, debes hacerlas irregulares y que den la impresión de ser fuego, no algo recto y mal acabado. Las "manos" no me gustaron, no tiene una forma definida. Si te soy sincero, lo único que me gusto fue el acabado que le diste al traje, quedo bastante bien.

-¡Saludos! espero sigas mejorando :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como boceto esta bastante bien
aunque deberias mejorar las outlines y darle mas volumen al fuego, luce demasiado plano y se ve antinatural, por otro lado la iluminacion esta basica pero decente, puedes darle unos arreglos quizas añadiendo dithering y quedará bien.

No olvides usar algo de antialias en las outlines para darles suavidad
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

Rika

Santo dorado de Aries
Pero mira lo que esta ese Endeavor papáaaaaaaaaaa!!!!!!!! Es un personaje que en cuanto a diseño ME FASCINA, es simplemente perfecto! a pesar que sea un hdp con su familia xD.

El cuerpo lo veo perfecto, la cabeza con respecto al resto esta pequeña, habria que agrandarla un poco. La anatomía muscular esta exquisita! Lo que si me resulta plano es el fuego, toma como ejemplo el fuego de las alas de moltres por ej, para guitarte en cuanto a texturas!
La sombra de las muñequeras o los "vambraces", al ser un objeto de un material diferente al del brazo, deberia tener una sombra direccional diferente al del resto del brazo, por ej, un pixel de sombra en las partes de abajo como para darle volumen. No se como explicarme mejor >.<

Espero lo sigas trabajando! quiero ver como queda al final <3
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! ¡Qué gran trabajo!

Se nota que le has echado ganas. El sombreado en el torso está perfecto, me gusta mucho.
En las piernas no estoy seguro de qué quisiste lograr pero no me convence. Parece más un patrón sobre el pantalón que unas sombras que marquen volumen.
Como Rika dijo, las muñequeras deberían tener un sombreado diferente pues no sólo son de otro material sino que además tienen un relieve mayor que la tela del traje. Si no lo diferencias, haces ver como si estuvieran a la misma altura.

El mayor problema, sin embargo, lo tienes en el fuego; no has podido lograr la textura. De hecho, casi te diría que no es fuego.
Puedes fijarte en Moltres, como te han dicho, pero también en otros muchos pokémons. Rapidash tiene un bonito efecto de fuego, Infernape se ve bonito y la cola de Magmar incluso.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba