Registrarse

Primer trabajo en sprite para hackrom simple.

Hkahos

Usuario de plata
Hola!, Este es el primer sprite en el que estoy trabajando para mi nuevo proyecto, por el momento busco que este sea más grafico que técnico (Ya que por el momento con lo único que se trabajar es con sprites.)
No es mucho, pero quiero dar un primer vistazo a lo que es el "Bulbasaur Primaveral".
No es el único Pokémon con el cual tengo ideas para trabajar, pero por el momento es el único que he hecho, próximamente subiré más trabajos.
1.png
Pokemon - FireRed Version (USA).png

Aun falta darle modificaciones y demás.
 

Nachoius

Caminante del cielo
1601743827978.png


bueno ahí estan las paletas que usaste más o menos la idea es que las puedas organizar, creo que están bien, a excepción de uno el rosado.

1601743882617.png


esa está jodiendo todo el sprite, es un outline, para serlo tiene mucha saturación agregale un poco más de negro y sacale un poco de color (menos saturacion)

los rojos tampoco son armonicos con el resto, probaría a ver como queda una lengua morada o azul por ejemplo.

Para que puedas ver como construir una paleta te recomiendo el tutorial:

con eso deberías andar mucho mejor, una recoloreada, respecto a la forma habría que contrastarlo con el original. De momento eso.
 

Hkahos

Usuario de plata
Ver el archivo adjunto 2936

bueno ahí estan las paletas que usaste más o menos la idea es que las puedas organizar, creo que están bien, a excepción de uno el rosado.

Ver el archivo adjunto 2937

esa está jodiendo todo el sprite, es un outline, para serlo tiene mucha saturación agregale un poco más de negro y sacale un poco de color (menos saturacion)

los rojos tampoco son armonicos con el resto, probaría a ver como queda una lengua morada o azul por ejemplo.

Para que puedas ver como construir una paleta te recomiendo el tutorial:

con eso deberías andar mucho mejor, una recoloreada, respecto a la forma habría que contrastarlo con el original. De momento eso.
Gracias por el consejo!, considerare mejorar las paletas de colores que utilizo para los sprites, hace mucho que no trabaja con algo asi.
Cuando le haya cambiado los colores puedo mostrartelo?
 

Hkahos

Usuario de plata
Ver el archivo adjunto 2936

bueno ahí estan las paletas que usaste más o menos la idea es que las puedas organizar, creo que están bien, a excepción de uno el rosado.

Ver el archivo adjunto 2937

esa está jodiendo todo el sprite, es un outline, para serlo tiene mucha saturación agregale un poco más de negro y sacale un poco de color (menos saturacion)

los rojos tampoco son armonicos con el resto, probaría a ver como queda una lengua morada o azul por ejemplo.

Para que puedas ver como construir una paleta te recomiendo el tutorial:

con eso deberías andar mucho mejor, una recoloreada, respecto a la forma habría que contrastarlo con el original. De momento eso.
001 (1).png

Intente recolorearlo en algunos lugares, no se si ha quedado mejor o peor.
 

Shainfru

Usuario habitual
Hola!, Este es el primer sprite en el que estoy trabajando para mi nuevo proyecto, por el momento busco que este sea más grafico que técnico (Ya que por el momento con lo único que se trabajar es con sprites.)
No es mucho, pero quiero dar un primer vistazo a lo que es el "Bulbasaur Primaveral".
No es el único Pokémon con el cual tengo ideas para trabajar, pero por el momento es el único que he hecho, próximamente subiré más trabajos.Ver el archivo adjunto 2926Ver el archivo adjunto 2927
Aun falta darle modificaciones y demás.
Aaaaaaaa
¡¡Qué lindo es el Bulbasaur rosita!! Me da vida OMG.
 
Arriba