Registrarse

Problema A-Cry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, si, vuelvo a preguntar lo mismo. Cuando cargo un .wav en el A-Cry me sale este mensajito de los...:



He intentado usar el r8brain ese, pero nada, no se como se usa, y me sigue saliendo el error. ¿Qué hago?::mad:T_Tx:(
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Hola Max ^^

Para empezar, no te recomiendo A-Cry para nada ya que la calidad de los cries insertados suele ser bastante baja y a veces incluso se cortan.

Por eso, creo que es mejor combinar Sappy y Pokémon Game Editor (insertar y repuntear, respectivamente).

De todas maneras, el problema que tienes es que el archivo .wav que intentas insertar no tiene las características permitidas por A-Cry. Tendrías que modificarlo con algún editor de sonidos.

Si quieres puedes decirme el cry del pokémon que quieres y yo te puedo pasar su archivo .wav listo para insertar :awesome:
 

Axel

Leyenda de WaH
Gracias, ya tengo el .wav "bien" pero, al insertarlo en A-cry no me deja. Mañana edito y subo el error que me da ;)
P.D:¿Me podrías hacer un pequeño tutorial sobre lo que has hecho?

~Gracias
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
He intentado buscar el tutorial pero parece que ya no existe :-/


En fin, básicamente es:

1. Buscar una dirección libre con FSF y apuntarla en un Bloc de Notas (unos 500-1000 bytes, según el cry).

2. Insertar el cry en dicho offset con Sappy como si fuera un sample normal y corriente (en este caso, creo que la tabla de sonidos no influye).

3. Escribir la dirección en "Cry Offset" de Pokémon Game Editor y en teoría ya estaría insertado.​


Si todavía tienes dudas, dime y te las aclaro, o si lo prefieres, lo puedo insertar yo :blush:
 

Axel

Leyenda de WaH
Gracias, pero no he utilizado el Sappy en mi vida xD No se nada sobre el. ¿Cómo sería?
Perdón por molestarte tanto, pero es lo que tiene ser un cojo del rom hacking
La verdad es que no te quiero molestar añadiendo gritos de pokémon (porque voy a editar muchos) y no quiero que te tires la vida haciéndolo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba