Registrarse

[RH - Otros] Problema al cargar Rom Expandida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
bueno aqui mi duda, exite alguna rom de pokemon fire red que ya tenga la memoria expandida y que funcione, o alguien sabe como correr roms que tienen la memoria expandida en visualboy
 
Última edición por un moderador:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: varias dudas sobre rom

Te tira algun error el Visualboy cuando tratas de cargarla?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
bueno aqui mi duda, exite alguna rom de pokemon fire red que ya tenga la memoria expandida y que funcione, o alguien sabe como correr roms que tienen la memoria expandida en visualboy
¿?¿?¿? ...
No tengo idea de lo que quisiste decir, pero si tu problema es una pantalla blanca al abrir la ROM, asegurate de que en Options > Emulator > Save Type tengas marcado "Automatic" y "Flash 128K".
 

Leviatan

Antisocial
¿?¿?¿? ...
No tengo idea de lo que quisiste decir, pero si tu problema es una pantalla blanca al abrir la ROM, asegurate de que en Options > Emulator > Save Type tengas marcado "Automatic" y "Flash 128K".
no esto ya me lo resolvieron por mensaje privado se supone que un moderador cerro el tema pero pues gracias estoy seguro que a alguien qure tiene este problema le ayudara tu respuesta y como ago siempre te donare algunas wahballs a ver si no se ponen a discutir y molestar algun moderador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba