Registrarse

[RPG - Map Editing] Problema al crear simple entrenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josehermonto

Aprendiz de leyenda
Hola, veréis tengo un problema y no consigo darle solución, me está quebrando la cabeza y es algo super simple pero estoy encajado.
Veréis, quiero hacer un evento normal y corriente de entrenador de ruta, ya he hecho antes otros y me ha funcionado, pero esta vez no para de aparecerme un texto al iniciar el juego para crear el entrenador desde ahí, con lo tedioso que es.... y aun haciéndolo así, si entro e nuevo vuelve a pedirme crearlo, os paso pantallazos de el proceso de crearlo a ver si veis algo mal, porque macho me tiene quemado.

tipo de entrenador:
Captura de pantalla 2021-07-18 140328.png

Nombre y creación:
Captura de pantalla 2021-07-18 140420.png

Evento:
Captura de pantalla 2021-07-18 140515.png


Tiene su sprite llamado trainer073

El mensajito al iniciar el juego
Captura de pantalla 2021-07-18 141129.png

Si le doy a que si me pide nombre y pokemon que tendra el entrenador , además crea en los PBS un nuevo tipo de entrenador, pero al iniciar el juego vuelve a repetirlo.
si le doy a que no al toparme con el entrenador volverá a decirmelo y volverá el bucle

AYUDA PLS, NO ENTIENDO
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola, veréis tengo un problema y no consigo darle solución, me está quebrando la cabeza y es algo super simple pero estoy encajado.
Veréis, quiero hacer un evento normal y corriente de entrenador de ruta, ya he hecho antes otros y me ha funcionado, pero esta vez no para de aparecerme un texto al iniciar el juego para crear el entrenador desde ahí, con lo tedioso que es.... y aun haciéndolo así, si entro e nuevo vuelve a pedirme crearlo, os paso pantallazos de el proceso de crearlo a ver si veis algo mal, porque macho me tiene quemado.

tipo de entrenador:
Ver el archivo adjunto 6143
Nombre y creación:
Ver el archivo adjunto 6144
Evento:
Ver el archivo adjunto 6145

Tiene su sprite llamado trainer073

El mensajito al iniciar el juego
Ver el archivo adjunto 6146
Si le doy a que si me pide nombre y pokemon que tendra el entrenador , además crea en los PBS un nuevo tipo de entrenador, pero al iniciar el juego vuelve a repetirlo.
si le doy a que no al toparme con el entrenador volverá a decirmelo y volverá el bucle

AYUDA PLS, NO ENTIENDO
En vez de editarlo manualmente, prueba a crearlo desde el modo debug (el 16.2/3 todavía deberías tener el Editor.exe)
 

josehermonto

Aprendiz de leyenda
Haz una cosa, quita el entrenador de trainers.txt, mira a ver si el juego compila > Crea el trainer > mira si te sigue dando
Hecho, sigue ocurriendo.
Lo quite y rehice mil veces, solo deja de aparecer si borro el evento.
Si agrego con el menu el entrenador al iniciar el juego con el game..rxproj y toparme con el me dice esto.
Captura de pantalla 2021-07-18 151459.png
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hecho, sigue ocurriendo.
Lo quite y rehice mil veces, solo deja de aparecer si borro el evento.
Si agrego con el menu el entrenador al iniciar el juego con el game..rxproj y toparme con el me dice esto.
Ver el archivo adjunto 6156
Al añadirlo desde el menu de juego como mencionas, qué te genera en el PBS? ese error tiene pinta de ser un problema al generar el Pokémon
 

josehermonto

Aprendiz de leyenda
Al añadirlo desde el menu de juego como mencionas, qué te genera en el PBS? ese error tiene pinta de ser un problema al generar el Pokémon
Reinstale el essentials y funciona bien, gracias por tu tiempo vi que ayudas a todo el mundo, eres un grande.

Creo que el problema estuvo en tener 2 carpetas con el essentials, se confundiría de archivo y no lo detectaba, pero bueno, estoy empezando asi que solo fue rehacer los bloqueos de los tilesets y 4 mapas.
Gracias de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba