Registrarse

Problema con el correo de Oak...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, primero no se dónde se debe de poner esta cuestión... llevo remirando el foro media hora y no se donde ponerlo...
Dicho eso voy a lo que voy...
En rojo fuego, lo estoy maqueando casi todo, el Pokemon inicial no te lo da Oak, pero sí te da la Pokédex, la primera pelea con el rival no es la de siempre ya que él no está cuando te dan tu primer poke y al no ser en el laboratorio de Oak...
El problema que me ha surgido... es que:
En ciudad verde, entras en la tienda y el tipo te da un correo para Oak... lo he borrado todo y lo he vuelto a hacer para ver si dejaba de darme el dichoso correo, en principio tengo a una mujer en la tienda, pero el caso es que cuando lo pruevo en la tienda... ¡no está la dependienta! no puedes comprar... y lo mejor de todo es que... ¡te sigue dando el correo para Oak! ¡pero si no hay nadie! ¡fantasmas!

bueno... como quito el jodido correo que me da ahora el fantasma y que me aparezca de nuevo el don (doña) dependiente...

gracias adelantadas y buen día!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que curioso que hayas estado "remirando" el foro cuando hay una sección que lo dice explicitamente



Debes andar al cabezal de mapa (Header) y ver los scripts de nivel, si fuera tú, eliminaría todos, y listo.

Si no sabes lo que es un script de nivel, te recomiendo leer este tutorial.

Saludos y Buenas vibras!

PD: Si sigues teniendo dificultades puedes ponerte en contacto conmigo.
 
Respuesta: Re: Problema con el correo de Oak...

Que curioso que hayas estado "remirando" el foro cuando hay una sección que lo dice explicitamente



Debes andar al cabezal de mapa (Header) y ver los scripts de nivel, si fuera tú, eliminaría todos, y listo.

Si no sabes lo que es un script de nivel, te recomiendo leer este tutorial.

Saludos y Buenas vibras!

PD: Si sigues teniendo dificultades puedes ponerte en contacto conmigo.
En la sección de dudas no me deja crear temas... por eso no supe donde ponerlo.
Y gracias ahora lo miro a ver si lo soluciono.
gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba