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Problema con el XSE [old]

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[align=center]Bueno el problema esque estaba editando los carteles y los dialogos en con el Advance Map y el XSE del pokemon Ruby en ingles, ya que todavia no se mucho y cuando cambio el nombre a los carteles de las casas, "[player]'s House" y "PROF. BIRCH's House", cuando voy a compilar me tira un error que dice...
"No especificaste Direccion Inicial Dinamica"
El XSE esta actualizado hasta la ultima versión...

[/align]
[align=center]Este es el texto que puse...
Me aparecio este script abriendo "la S amarilla sobre el cuadradito rojo"(Perdón por el termino, soy novato D: ) que esta sobre el cartel de la casa del protagonista.[/align]

'---------------
#org @start
lockall
checkgender
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 call @snippet1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 call @snippet2
releaseall
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN '"Casa de [player]"
return

'---------------
#org @snippet2
msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN '"Casa del Profesor Birch"
return


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= Casa de [player]

#org @string2
= Casa del Profesor Birch



Espero su respuesta!
Gracias desde ya! :D
 
Última edición por un moderador:
RE: Problema con el XSE

Julianl13 dijo:
[align=center]Bueno el problema esque estaba editando los carteles y los dialogos en con el Advance Map y el XSE del pokemon Ruby en ingles, ya que todavia no se mucho y cuando cambio el nombre a los carteles de las casas, "[player]'s House" y "PROF. BIRCH's House", cuando voy a compilar me tira un error que dice...
"No especificaste Direccion Inicial Dinamica"
El XSE esta actualizado hasta la ultima versión...

[/align]
[align=center]Este es el texto que puse...
Me aparecio este script abriendo "la S amarilla sobre el cuadradito rojo"(Perdón por el termino, soy novato D: ) que esta sobre el cartel de la casa del protagonista.[/align]

'---------------
#org @start
lockall
checkgender
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 call @snippet1
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 call @snippet2
releaseall
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN '"Casa de [player]"
return

'---------------
#org @snippet2
msgbox @string2 MSG_KEEPOPEN '"Casa del Profesor Birch"
return


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= Casa de [player]

#org @string2
= Casa del Profesor Birch



Espero su respuesta!
Gracias desde ya! :D

Bueno bro creo que te dise eso por que no as puesto los offters del mini o del cartel que creo
que deverian ir en ves de estos tres :
@start
@string1
@string2
Creo que ai devenria de ir los offters no soy experto en esto de scripts pero creo que eso por que yo pongo los offters cuando ago los mios y me salen bien
Espero que alla a clarado tu duda
 
RE: Problema con el XSE

Bueno bro creo que te dise eso por que no as puesto los offters del mini o del cartel que creo
que deverian ir en ves de estos tres :
@start
@string1
@string2
Creo que ai devenria de ir los offters no soy experto en esto de scripts pero creo que eso por que yo pongo los offters cuando ago los mios y me salen bien
Espero que alla a clarado tu duda
Bueno en realidad pensé que era eso en un momento, el tema de los números hex. pero abrí el mismo rom sin modificar y copie el scrpit y lo pegue reemplazando el otro y seguia con el mismo problema, y la verdad que si tengo que poner números no se cual poner P:

Y me olvide, antes de que se me saliera ese cartel, el cartel de la casa del profesor se veia bien, pero el otro se veia que decia " Casa de el Casa de el Profesor", si con esa repeticio, cuando en realidad tendria que decir " Casa de [Player]"
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Problema con el XSE

Eso sucede porque usas el modo "Dynamic"... Leete el Tutorial de Iniciación de Rey boo... Seguro que te ayuda...

Buena Suerte y Salu2...

PD: Javi4315... Hice promocion antes que Tú :XD:
 
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