Hola, buenas tardes, les cuento el problema que me surgió antes de ayer a ver si me pueden hechar una mano, estaba mapeando el gimnasio de una ciudad, todo tranqui, y tocó colocar los entrenadores, los edito en el advance trainer, pongo el script, chequeo que esté todo bien, y lo testeo en el emulador, todo perfecto, me habla combatimos y gano, y aca esta el problema. Cuando derroto al entrenador y vuelvo al gimnasio, el entrenador me vuelve a retar, como que ignora que haya perdido y vuelve a comenzar el combate, verifiqué que tenga bien el ID de entrenador, cerré y volví a abrir los programas además de reiniciar la compu (esto me había solucionado un par de bugs anteriormente) borré el entrendaor y lo puse de nuevo, creé otro mapa y puse otro entrenador ahí y lo mismo, también busque en internet a ver si era un bug común o algo asi pero no encontré nada ¿ustedes saben que podrá ser? les paso el script por si tiene algo malo y gracias de antemano. También les dejo el Script por si tiene algo malo, el ID del entrenador que modifiqué es el 0x094, lo único que hice fue modificarle el nombre, el sprite y los Pokémon. Además trabajo con la ROM de Fire Red USA.
#dynamic 0x800000
#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x094 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release
end
#org @empezar
Me olvidé que decía pero era un simple texto, no creo que interfiera en nada.
#org @perdidaenlucha
#org @Eperdido
#dynamic 0x800000
#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x094 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release
end
#org @empezar
Me olvidé que decía pero era un simple texto, no creo que interfiera en nada.
#org @perdidaenlucha
#org @Eperdido