Registrarse

[RH - Otros] Problema con Entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Golo

Aprendiz de leyenda
Hola, buenas tardes, les cuento el problema que me surgió antes de ayer a ver si me pueden hechar una mano, estaba mapeando el gimnasio de una ciudad, todo tranqui, y tocó colocar los entrenadores, los edito en el advance trainer, pongo el script, chequeo que esté todo bien, y lo testeo en el emulador, todo perfecto, me habla combatimos y gano, y aca esta el problema. Cuando derroto al entrenador y vuelvo al gimnasio, el entrenador me vuelve a retar, como que ignora que haya perdido y vuelve a comenzar el combate, verifiqué que tenga bien el ID de entrenador, cerré y volví a abrir los programas además de reiniciar la compu (esto me había solucionado un par de bugs anteriormente) borré el entrendaor y lo puse de nuevo, creé otro mapa y puse otro entrenador ahí y lo mismo, también busque en internet a ver si era un bug común o algo asi pero no encontré nada ¿ustedes saben que podrá ser? les paso el script por si tiene algo malo y gracias de antemano. También les dejo el Script por si tiene algo malo, el ID del entrenador que modifiqué es el 0x094, lo único que hice fue modificarle el nombre, el sprite y los Pokémon. Además trabajo con la ROM de Fire Red USA.

#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x094 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release
end

#org @empezar
Me olvidé que decía pero era un simple texto, no creo que interfiera en nada.

#org @perdidaenlucha


#org @Eperdido
 

Max_Multi

RH inexperto
Pues pongale una flag al script. Como no sé cuales usaste o usarás yo usaré la 200



#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x200
if 0x1 goto @text10
trainerbattle 0x0 0x094 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
setflag 0x200
release
end

#org @text10
msgbox @text11 0x6
release
end

#org @empezar
Me olvidé que decía pero era un simple texto, no creo que interfiera en nada.

#org @perdidaenlucha

#org @Eperdido

#org @text11
Pon acá lo que quieras ._.


Edit: Me acabo de dar cuenta, unos segundos luego de responderte que no pusiste lock ni faceplayer, así que los puse por ti (?)
 

Golo

Aprendiz de leyenda
Despues lo intento y te digo como me fue, creo que no son necesarias las flags por que son entrenadores de rutas, los normales, que entras a su rango de visión, van hacia donde estas y te desafían, pero bueno, voy a probar lo que me decís... gracias.
 

Golo

Aprendiz de leyenda
Pues pongale una flag al script. Como no sé cuales usaste o usarás yo usaré la 200



#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x200
if 0x1 goto @text10
trainerbattle 0x0 0x094 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
setflag 0x200
release
end

#org @text10
msgbox @text11 0x6
release
end

#org @empezar
Me olvidé que decía pero era un simple texto, no creo que interfiera en nada.

#org @perdidaenlucha

#org @Eperdido

#org @text11
Pon acá lo que quieras ._.


Edit: Me acabo de dar cuenta, unos segundos luego de responderte que no pusiste lock ni faceplayer, así que los puse por ti (?)
Pues no me ha funcionado, ahora en vez de que se repita en bucle cuando me habla el entrenador se me crashea el juego ¿me podes ayudar con eso?
 

Golo

Aprendiz de leyenda
Revisa los tipos de trainer battle. Hay varias prueba con otro
Estuve probando eso y tampoco, seguían igual, hoy se me ocurrió en la mañana si pasaba lo mismo con entrenadores que andaban bien y les pasa lo mismo, creo que se me bugueó la ROM otra vez jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba