Registrarse

Problema con JPAN Save Block Hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ayer extendí la cantidad de variables y flags disponibles, y para ello es necesario aplicar el JPAN save block hack que sirve para liberar memoria de la RAM. Hasta ahi todo bien, las nuevas flags y variables funcionan al 100%, ¿El problema? El parche mismo.

Al aplicar el parche sucede un error en las trainer battle con entrenadores que te ven a lo lejos, los cualea al verme y caminar hacia mí no hacen nada, solo se repite el globo de exclamación y el sonido en un bucle Infinito, sin mostrar nunca el texto y menos iniciar la batalla.


Concluí que es el JPAN save block hack porque al aplicarlo a una ROM limpia sucede el mismo error. ¿Que es lo que provoca dicho error y como solucionarlo?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Я u k i !;396089 dijo:
Ayer extendí la cantidad de variables y flags disponibles, y para ello es necesario aplicar el JPAN save block hack que sirve para liberar memoria de la RAM. Hasta ahi todo bien, las nuevas flags y variables funcionan al 100%, ¿El problema? El parche mismo.

Al aplicar el parche sucede un error en las trainer battle con entrenadores que te ven a lo lejos, los cualea al verme y caminar hacia mí no hacen nada, solo se repite el globo de exclamación y el sonido en un bucle Infinito, sin mostrar nunca el texto y menos iniciar la batalla.


Concluí que es el JPAN save block hack porque al aplicarlo a una ROM limpia sucede el mismo error. ¿Que es lo que provoca dicho error y como solucionarlo?
Probaste a ir comparando dos roms, una limpia y otra con el save block e ir reemplazando las diferencias que presenta un rom, por las diferencias de otro? No se si me explico..

PGE, por ejemplo aplica el saveblock al expandir la dex. A mi, por lo menos nunca me salió tal problema.

¿De no ser el saveblock, podría ser que el trainer que estes usando, está bugeado, aunque la verdad ni idea. :C


PD: Lo ultimo lo encuentro un poco improbable
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
♠SUBZERO♠;396090 dijo:
Probaste a ir comparando dos roms, una limpia y otra con el save block e ir reemplazando las diferencias que presenta un rom, por las diferencias de otro? No se si me explico..

PGE, por ejemplo aplica el saveblock al expandir la dex. A mi, por lo menos nunca me salió tal problema.

¿De no ser el saveblock, podría ser que el trainer que estes usando, está bugeado, aunque la verdad ni idea. :C


PD: Lo ultimo lo encuentro un poco improbable
Se supone que solo edita la dirección a la que apunta 0x083FEC94, pero igual Vere que tal sale si lo aplico con G3HS, porque a mi el PGE jamas me ha funcionado ni con la ini editada.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Я u k i !;396089 dijo:
Ayer extendí la cantidad de variables y flags disponibles, y para ello es necesario aplicar el JPAN save block hack que sirve para liberar memoria de la RAM. Hasta ahi todo bien, las nuevas flags y variables funcionan al 100%, ¿El problema? El parche mismo.

Al aplicar el parche sucede un error en las trainer battle con entrenadores que te ven a lo lejos, los cualea al verme y caminar hacia mí no hacen nada, solo se repite el globo de exclamación y el sonido en un bucle Infinito, sin mostrar nunca el texto y menos iniciar la batalla.


Concluí que es el JPAN save block hack porque al aplicarlo a una ROM limpia sucede el mismo error. ¿Que es lo que provoca dicho error y como solucionarlo?
Si te refieres a "JPAN save_block_recycle.ips", está funcionando perfectamente. Apliqué el parche a una ROM limpia de Fire Red, puse un entrenador en Pueblo Paleta con este script, View Radius 7 y funciona perfectamente bien.
Pregunta tontisima, pero si marcaste la checkbox "Trainer" que tiene ese NPC en Advance Map, ¿no?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pregunta tontisima, pero si marcaste la checkbox "Trainer" que tiene ese NPC en Advance Map, ¿no?
lo apliqué sobre una version jugable de mi ROM, y que por ende ya tiene todos los scripts programados correctamente, lol.

Al final lo resolví dejando que G3HS insertara el hack por mí, asi que creo que ya podemos dar por cerrado este tema, gracias por su ayuda chicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba