Registrarse

[RH - Gráficos] Problema con los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,me adentre en el mundo del rom hack y la verdad me parece bastante entretenido y complicado ya q llevo apenas 1 semana.
El problema es que yo pongo un tile,con su respectiva paleta ahi todo bien,guardo los cambios todo funciona bien,ahora despues cuando quiero meter otro tile con su respectiva paleta y le doy a "write palette chages to rom" este se ve bien,pero los demas que puse se me "rompen",cambian todos sus colores.
Y me pasa lo mismo si agrego otro tile con otra paleta.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Supongo que insertaras un tile en la paleta 0 y luego insertaras otro tile en la misma paleta, o eso es lo que creo.

Podrías especificar más tu error? Además de la ROM base...
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Mira veo una opcion segun lo que pude entender (explicate mejor y pon imagenes para entender con mayor claridad):

1. Insertaste un tile con su paleta en la 0 y luego metiste otro en la misma paleta 0 pero con otros colores y esa puede ser la causa de que se arruinen los otros que ya tenias.

Si a eso te refieres es facil solucionarlo sino pues edita el tema pon imagenes y explicate mejor.
 
Ahh sii era eso q imbécil xd.Supongo q son errores de novato,también es verdad explique muy poco aun así supieron el problema,para la próxima me explicare mejor gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba