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Problema con Scripts

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Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Hola a todos.

Acabo de parchear el parche base Jpan que ha borrado todos los scripts, y al crear yo un script de cartel normalucho y probarlo, no funciona, hace como si no hubiera ningún script

¿Que puede pasar?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Ya se ha dicho muchas veces que el parche de JPAN es inestable y que no se aconseja que se utilice. Lo que se debería hacer es aplicar solamente las funciones que necesites con la herramienta, pero no el parche. De todas formas, no creo que un simple script para un cartel tenga nada que ver con esa inestabilidad, aunque quién sabe. Quizás con el código y una imagen del la configuración del poste podamos encontrar el problema.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
@Guilly Perry ¿qué versión del XSE estás usando para hacer el script? Si no es la última seguramente te estés dejando por poner en el script algo, que a mi me pasó muchas veces antes de pillarle el truquillo xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si usas la version 1.1.1 El sript estaria bien y seria problema de la configuracion, o de otra cosa que habria que investigar.
Pero como dice Blax, estoy casi seguro de que es la version, que tendras la 1.1.0
Si es asi, borra el 0x? de despues del pointer del msgbox y po debajo callstd 0x2
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
@Guilly Perry ¿qué versión del XSE estás usando para hacer el script? Si no es la última seguramente te estés dejando por poner en el script algo, que a mi me pasó muchas veces antes de pillarle el truquillo xD
Uso la versión de la sección de descargas

Si usas la version 1.1.1 El sript estaria bien y seria problema de la configuracion, o de otra cosa que habria que investigar.
Pero como dice Blax, estoy casi seguro de que es la version, que tendras la 1.1.0
Si es asi, borra el 0x? de despues del pointer del msgbox y po debajo callstd 0x2
FUNCIONA!!!!!! Por qué?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Uso la versión de la sección de descargas


FUNCIONA!!!!!! Por qué?
Estoy sin raton y no me las apaño bien con el del portatil, por lo que no me es facil aportarte una ayuda.

Si funciona ahora, es porque tienes la version 1.1.0 que trabaja los scripts de forma diferente, busca el 1.1.1, yo te lo pasaria, pero como te digo estoy sin raton y es mortal.

Visto que la duda esa solucionada, cierro tema. Aprobecho por si alguien puede facilitarle la herramienta, que lo haga por perfil o MP
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
FUNCIONA!!!!!! Por qué?
Sólo quiero aclarar esto aunque esté cerrado. El comando "msgbox" es lo mismo que el comando "loadpointer" en al versión antigua de XSE. El comando "loadpointer" carga un pointer en la memoria, en nuestro caso, un texto. Y luego está el comando "callstd" que ejecuta la función. Por lo tanto, el "msgbox" en la versión antigua no muestra el texto, sólo lo carga.

Esto se corrige en la nueva versión, ya que tener dos comandos iguales (igual al "loadpointer") no tiene mucho sentido. Entonces, la nueva versión lo que hace es juntar los comandos "loadpointer" y "callstd" en un mismo comando que es el "msgbox".

Por eso en la versión antigua se utiliza así:

msgbox @(pointer)
callstd 0x(función)
O directamente sin el comando "msgbox":

loadpointer 0x0 @(pointer)
callstd 0x(función)
Y en la nueva se comprime y se utiliza directamente así:

msgbox @(pointer) 0x(función)
 
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