Registrarse

Problema Elite Battle System

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos, soy nuevo en esto del crear ROM y juegos de Pokemon de hecho todavía estoy realizando mi primer juego de Pokemon con ayuda del RPG Maker, no hace mucho descubri este plugin llamado Elite Battle System que le hace mejoras al juego de Pokemon pero me e encontrado con el siguiente problema:

RuntimeError ocurred while running script

New core version of thr UPI is out Please re-dowload from the official site, and extract into you project once again to resume functionality.

Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria mucho estoy usan el Elite Battle System v2 y el Pokemon Essentials v17.2
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Seguro que descargaste el EBS desde UPI (Universal Plugin Installer)?
Porque Luka ahora solo ofrece sus scripts y AddOns para Essentials por ahi.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
1°.- Asegurate de descargar el UPI(Universal Plugin Installer) de Luka S.J. como vi, parece que si lo descargaste de la pagina oficial, donde aceptas los términos y condiciones para descargarlo.

2°.-Asegurate de que tu conexión a internet se pueda conectar a pastebin, ya que de ahi descarga los scripts e imágenes, para comprobar esto busca la pagina de pastebin en google y comprueba si te deja abrirla, si es asi, continua con el siguiente punto, si no es así tendras que cambiar tu Direccion DNS (Que es muy facil) a otra, por ejemplo la de google, luego comprueba de nuevo si te deja entrar a pastebin, si no intenta con otra DNS hasta que puedas entrar.

3°.- El nuevo UPIv2 es menos complicado segun vi, solo metelo dentro de tu carpeta de tu proyecto y descomprimelo ahi, luego abre la carpeta que deje dentro de tu proyecto e abre el instalador. y se instalara.

!LISTO¡ (Si no mal recuerdo) Ya tienes instalado UPI en tu proyecto!

Ahora solo lo tienes que abrirlo y una vez que cargue el programa solo tienes que elegir EBS y te lo instalara :) suerte! Si tienes alguna otra duda contactame por MP!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba