Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Problema en el pack inicial de herramientas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy Ninjakuzero, soy nuevo en whackahack y quiero empezar un hack, el unico problema, es que cuando intento descargar el pack, gugol crom me avisa que el archivo contiene software malicioso, por asi decirlo, y porque no le quiero meter virus a mi pc, no lo descargo, pero sino descargo esto, ¿como hare mi hack?. Ayudenme porfavor...

Ninjakuzero, el que trae la ventisca......

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A mí también me salía, pero ignoralo y descargalo, que no hay virus ;P

Hay una pregunta y un prblema, el problema es que no puedo descargar el advanced map y la pregunta es que es eso que dice noleer_notread, talvez es lo que dice que trae virus?

Ninjakuzero, el que trae la ventisca...

Última edición:
Hay una pregunta y un prblema, el problema es que no puedo descargar el advanced map y la pregunta es que es eso que dice noleer_notread, talvez es lo que dice que trae virus?

Ninjakuzero, el que trae la ventisca...
Descargatelo nomas, yo lo tengo y no me trae ningún problema. El "noleer_notread" solo es un archivo gracioso, nada de virus :x3:

EDIT : Te recomiendo descargarte el PHGC aquí

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si no lo puedes descargar de la web, Puedes buscar el a-map en 4shared, hay una gran cantidad, y es la version 1.92 que es la mas reciente (creo) , o usa otro navegador internet explorer o desactiva el antivirus

EDIT: Creo que esto no va aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.