Registrarse

(Problema)(FR) ¿Que sucede con los scripts? (Se intercambian/mueven)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero esteis bien :D, pues ahora no es una duda, sino un problema xD, pero bastante raro e inusual, asi como la que tuvo que solucionarme @ReoNeky xd
Pues como dice en el titulo, tengo un problema con dos scripts, pasa que he puesto un mini oculto para ocasionar un script, algo que siempre se hace (Creo) vaale todo bien, primero va un script de gatillo donde un mini (El del problema) te lleva a un lugar, ya ahi se supone que el mini te abre una caja de teto normal al hablarle, y que si le hablamos al mini oculto, en cuestion un árbol, ¡Resulta que se han cambiado los scripts/o movidos! Ya que cuando le hablamos al árbol no pasa absolutmente nada, pero si le hablamos al mini éste ejecuta el script o_O

No veo necesario poner los scripts, pero cabe destacar esto:
El mini oculto tiene el desconocido en 00, people id 204 y tiene el script de una wildbattle
El mini del problema tiene el deconocido en 03 y el people id en 205

'---------------
#org 0x804EA6
applymovement 0xC 0x8804EEE
waitmovement 0xC
textcolor 0x0
msgbox 0x8804EF2 MSG_NORMAL '"???: ¡Oye, tu, el de la gorra\nroj..."
applymovement MOVE_PLAYER 0x8804F28
waitmovement 0xFF
msgbox 0x8804F2E MSG_NORMAL '"¡Hola soy ANTÓN!\nVenía de la regi..."
applymovement 0xC 0x880500D
waitmovement 0xFF
applymovement MOVE_PLAYER 0x8805025
waitmovement 0xFF
msgbox 0x8805042 MSG_NORMAL '"ANTÓN: Muy bien, ese es el árbol\n..."
fadesong 0x0
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x804EF2
= ???: ¡Oye, tu, el de la gorra\nroja!\l¿Puedes venir?.

#org 0x804F2E
= ¡Hola soy ANTÓN!\nVenía de la región de JOHTO en\lbusca de POKéMON de TIPO BICHO...\p¡Y oí que aqui en el BOSQUE VERE\nhabían muchos de ellos!.\pPor cierto, vi que algo se movia\nen el árbol de por allá...\p¿Me quieres seguir?.

#org 0x805042
= ANTÓN: Muy bien, ese es el árbol\ndonde vi que algo se movia...\p¿Quieres ver que es?.


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x804EEE
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x804F28
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x80500D
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x805025
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements
'---------------
#org 0x805F53
lock
faceplayer
msgbox 0x880566E MSG_NORMAL '"ANTÓN: ¡Si es un POKéMON BICHO me\..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x80566E
= ANTÓN: ¡Si es un POKéMON BICHO me\navisas, vale?.
'---------------
#org 0x805D37
lock
cry 0x7B 0x1
pause 0x40
wildbattle 0x7B 0xA 0x0
special 0x138
playsong 0x154 0x27
fadesong 0x11F
applymovement MOVE_PLAYER 0x8805D8F
waitmovement 0xFF
msgbox 0x8805D92 MSG_NORMAL '"ANTÓN: ¿¡Pero que?!\p¡Era un SCYTH..."
giveitem 0xBC 0x1 MSG_OBTAIN
msgbox 0x8805E8F MSG_NORMAL '"ANTÓN: ¡Es un objeto que al dársel..."
applymovement 0xC 0x8805F3F
waitmovement 0xC
setflag 0x204
setflag 0x205
setvar 0x40FC 0x1
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x805D92
= ANTÓN: ¿¡Pero que?!\p¡Era un SCYTHER!\n¡Que envidia me das!.\pYo siempre he querido uno... Son\ntan geniales...\p¡Bah, pues supongo que pronto me\nllegará el mío!.\pPor cierto, si vas a entrenar\nPOKéMON TIPO BICHO como SCYTHER te\lrecomiendo que le des esto.

#org 0x805E8F
= ANTÓN: ¡Es un objeto que al dárselo\na un POKéMON BICHO, este aumenta su\lATAQUE!.\pBien, ¡Espero nos volvamos a\nencontrar pronto, ahora iré a la\lZONA SAFARI a por mi SCYTHER!.


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x805D8F
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x805F3F
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

Espero me hayais entendido :S Pues esto nunca me habia pasado, gracias de antemano :D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Bueno, si el mini que has ocultado nunca se revelará, puedes probar a ponerle un script de textos, de esos que están en los postes de las ciudades tipo "Entrando en Pueblo Paleta".
Se lo colocas en el tronco del arbol, le pones un msgbox y listo, no hay problemas de minis ^^
 
jejejejeje, otra duda que te puede
solucionar.
;)

Es exageradamente sencillo.
Fijate que numero tiene el mini
sprite, no el de person ID
sino en donde dice, mejor te pongo una imagen XD



Como puedes ver en la esquina superior derecha donde dice no. de evento, tu mini y el del arbol tienen el mismo numero, tienes que cambiarlo y listo.

Por ejemplo, si tu mapa tiene 5 mini, cada mini esta enumerado así, 1, 2, 3, etc.
Entonces seguro lo tienes así, 1, 2, 1, 3 etc

Saludos
Gracias otra vez mai frend, realmente me estoy poniendo malo con scripts....
Pero bah gracias :D
Ahora tengo un error más chungo y que da el relevo a missigno xdd
PEro gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba