Registrarse

[Problema]¡Me pasa esto segido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Lo que pasa es que, no se como vino a darse
pero el problema que tengo, es que.

Cuando estoy en el Advance Map, y estoy haciendo script de nivel, No se porque pasa, ni se que ago para ocacionarlo, Pero ahora siempre me esta pasando, que los mapas como que se hacen uno solo.

Dejeneme explciarles mejor, no es que el mapeado (Casa, arboles, hierva, etc...) se la mismo, si no que la parte del Cabezal simepre hay problemas.
Cada vez que voy a poner algo en un Mapa (Variable, valor, Offets del script, etc...) Se copia en otro, es como si fuera uno.

Ejemplo:

Estoy cambiando el valor requerido para ejecutar un script en un Mapa, el offets del script, Variables, y resulta que en otro mapa diferente, todo lo que puse se copio, y trato de crear mapa nuevos y no me sale, toda la informacion del mapa se la copia el otro, y si se la pongo al otro a este tambien se le cambia.

No se si me entendieron, Pero estoy harto y desesperado, Aydua:mad::mad:
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
recuerdo que una vez Sayer explico como solucionarlo en otras de las dudas que era como esta, podrías buscar en Dudas si encuentras lo que necesitas, Ahora mismo no tengo el link, Sorry.

Atte:

ApoloD
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola, Ami aveces me pasa ese mismo problema, y créeme es bastante Desesperante, pero No tengo una solución Concreta para darte, solo lo que hice es volver a hacer el Script de novel de nuevo, o algo así, no recuerdo muy

Saludos :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba