Registrarse

Problemas al crear mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un problema al crear un mapa. Básicamente cuando lo creo se me cambia de carpeta y nombre.

Por ejemplo si creo un mapa llamado ruta 1 al insertarlo acaba en pueblo paleta.

¿alguna solución?

gracias
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
No es que acabe en pueblo paleta, es que los mapas nuevos reciven ese nombre por defecto en el cabezal. Cuando crees el mapa, le das a "archivo>mapa>guardar mapa como" y le pones un nombre (aunque ya se lo asignas al crearlo) y lo guardas en la carpeta que quieras.

De todas formas los mapas creados se guardan en la carpeta "maps" en la carpeta del a-map.
 
Gracias, pero no es eso lo que digo, A ver si me expreso mejor.

Lo que quiero decir es que se me cambia en las carpetas que hay en la izquierda, incluso el nombre en el cabezal.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Eso es por la forma en que te muestra los mapas advance map, a la izquierda de la pieza de puzzle morada, hay una pestaña, tienes que seleccionar la última opción "ordenar por mezcla de nombres de..." o algo así.

Bueno, ahora creas tu mapa, se te irá a pueblo paleta igualmente. Vas al "ver cabezal" y le cambias el nombre al de la carpeta que quieres que esté.

Guarda, cierra A-map, vuelve a abrirlos, Changes Succes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba