Registrarse

Problemas con bloques del tileset (color(?))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Vereis, hace poco mi tile inserter (si me estas leyendo, HOLAAAA XD) me envió una base casi perfecta según lo que le pedí, y como no quiero darle más trabajo os pido ayuda, bien los problemas son los siguientes:

Problema namber uan:



Esto es lo que ví (en a-map) al cambiar de mapa como 3 veces creo, y al cambiar de nuevo se puso casi negro totalmente, pero al verlo en el editor de mapas que uso en lubuntu (Blue spider)se encontraba en su estado original, es decir, sin esa tonalidad rosa o negra.Como lo puedo arreglar, en el caso de ser un fallo importante??



Como podeis ver, el borde superior del arbol está aparentemente dañado, que puedo hacer para solucionarlo??
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
La primera se debe seguramente a que un tile que corresponde al tileset 1 esta colocado en el 2, es decir, que ese tile que no se ve has de buscarlo en el tileset que este y si esta en el 2º pues obviamente moverlo al primero. Y lo segundo supongo que se debe a que colocaste de otra paleta el bloque es decir, coguiste ese tile y lo colocaste todo bien menos esos dos recuadros de 8x8, los cuales me imagino que como ya dije lo colocaste con otra paleta.

Ya digo, no tengo idea de si es por eso, pero son errores comunes los cuales yo también tuve en su momento y se que suelen surgir, te recomiendo que lo compruebes, de ser que siga igual escribelo en este post, esta vez dando algo más de información. ^-^

Espero que te sirva ♥
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
La primera se debe seguramente a que un tile que corresponde al tileset 1 esta colocado en el 2, es decir, que ese tile que no se ve has de buscarlo en el tileset que este y si esta en el 2º pues obviamente moverlo al primero. Y lo segundo supongo que se debe a que colocaste de otra paleta el bloque es decir, coguiste ese tile y lo colocaste todo bien menos esos dos recuadros de 8x8, los cuales me imagino que como ya dije lo colocaste con otra paleta.

Ya digo, no tengo idea de si es por eso, pero son errores comunes los cuales yo también tuve en su momento y se que suelen surgir, te recomiendo que lo compruebes, de ser que siga igual escribelo en este post, esta vez dando algo más de información. ^-^

Espero que te sirva ♥


no me has dicho como arreglarlo, podrias decirme por mensaje en mi perfil?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba