Registrarse

[RH - Map Editing] Problemas con insertar mapas en Advanced Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nueva en esto del ROM Hacking , Me estoy basando en Pokemon Esmeralda y pues lo que ocurre es que cuando intento insertar un nuevo mapa en advanced map, me lo pone con el nombre de "Villa raíz" aunque este en otro banco, y he intentdo varias formas, y buscado en muchos sitios y no he encintrado como se le puede hacer para que el mapa aparesca con el nombre que yo le puse y que no salga con el de "Villa Raíz", sin mas, ojala y me puedan ayudar, gracias:3.
 

Dngzorro

Usuario de oro
Lo primero, no te recomiendo insertar mapas nuevos, trata de utilizar los ya existentes, porque sino podría generar errores posteriores.
Y lo segundo, normalmente cuando insertas un nuevo mapa, aparece por defecto en el primer banco de mapas; en el caso de pokemon esmeralda, Villa Raiz.
Espero haberte ayudado :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En las opciones de avance map hay una pestaña que dice "Header" En ella esta listado el nombre que usa tu mapa. Cambia donde dice Villa Raiz por el que gustes. Y no, no hya nada malo en insertar mapas nuevos. De hecho es mejor a la larga, claro, si sabes lo que haces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba