Registrarse

problemas con los tilesets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola disculpen que los moleste , soy nuevo en esto del hack rom la verdad que con esto de los tiles se me generan varias dudas que no se como aclarar :D:D , espero que me las puedan responder , gracias
¿Existe algun limite para exportar tiles en un hack rom?
Si hay un limite ¿ese limite es para todo el hack room o para cada pueblo , ciudad , ruta etc?
¿Cómo exporto tiles que no se an arboles , como edificios y casas?
¿Cómo hago para poner mas de un tipo de árbol , casas flores , ect?
¿Como cambio el color negro con el que me quedo el pasto?
¿Si ya edite una paleta , y por ejemplo le puse un árbol , luego puedo poner otro sobre esta?
¿Las paletas que modifico abarcan todo el hack o solo el lugar en el que estoy editando?
:):)
acepto consejos u recomendaciones
 
Última edición:
¿Existe algun limite para exportar tiles en un hack rom?

Si, hay un limite, el juego trae un número predeterminado de tilesets, no deberías preocuparte mucho por esto porque debería valerte si no te pones loco con los tiles; si esto no te alcanza, puedes añadir más con un programa externo, como lo es el Tileset Manager, pero esto algunas veces genera bugs, pero la mayoría de veces debería ir bien; si eres un genio legendario con los tiles y quieres tener la variedad de dios, pues también puedes expandir el rom; pero como ya te dije, con los predeterminados te debería bastar.

¿ese limite es para todo el hack room o para cada pueblo , ciudad , ruta etc?