Registrarse

[RPG - Otros] Problemas con teletransportes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches/tardes/mañanas!

Soy nuevo en esto del pokemon esseentials y estoy haciendo mi fanmade la cuestión es que estoy tratando de hacer varios teletransportes entre mapas y mapas evitando así conectarlos "físicamente", el problema viene por decirlo d alguna manera los teletransportes se anexan pasando de mapa a mapa automáticamente

Lo explico detalladamente con imágenes:




Cabe añadir que los teletransportes, por ejemplo si la entrada esta en tile uno este evento teletransporta al tile 2 del siguiente mapa para que no coincidan con el evento de teletransportar del siguiente mapa así quedando reservado...
 
Última edición:

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
No has configurado el teleport de el 2do mapa (el de afuera de la cueva)osea lo configuraste mal
 
Okay corregido, pero continua enlazando teletransportes , si hay 4 mapas, paso del Mapa 1 al 3 (saltandome el segundo mapa) y de este voy al 4. ¿Me explico?
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Eso me Dejo "Enlazado"(Mal Chiste)

El mapa 3 debería tener 2 teleports uno que te lleve al 2 y otro al 4
 
Buenas tardes noches, perdón por ser tan pesado pero veo que no nos estamos entendiendo adjunto imagenes con los esquemas de lo que ocurre y lo que deberia ser.

Esto es como debería ser



Esto es lo que ocurre



En rojo son idas con sus respectivos lugares de aparición (luego de transportarse) y en azul las idas, como se puede observar del mapa 1 pasa al mapa 3 y luego de este al 4, el problema esta en que dentro del juego cuando pasas del 1 para ir al 2 suenan como dos teletransportes y se salta el mapa 2.

evento para volver al mapa 1
https://ibb.co/i59rky

evento para ir al mapa 3 (Del 2 al 3)

how to delete instagram account

Disculpa las molestias
 

White

--------------------------------------------------
Y... ¿No has probado a usar el snap edges?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Mi comentario no estará dirigido a solucionar tu problema, pero si a sugerirte un par de cosas.
¿Por qué no estás usando las zonas de paso como en los juegos originales? Me refiero a esta clase de zonas que hay entre rutas. Aquí una imagen de cómo es en Pokémon Negro y en muchos otros juegos:



Son una mejor forma de conectar mapas que usando un teletransporte directamente. Los teletransportes no se usan de la forma en la que lo estás haciendo en los juegos originales de Pokémon y puede resultar un tanto extraño.

Hay otra forma de conectar mapas (la que ha sugerido White), aunque también hay que tener cuidado porque provocan bastante lag en Pokémon Essentials al estar constantemente múltiples mapas cargados ineficientemente. Información acerca de cómo se hacen estas conexiones por si no lo sabes, aquí: Connecting maps | Pokémon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Katie Lo probaré de todas formas quiero resolver este problema ya que no se que esta pasando para que los teletransportes se conecten entre ellos, por otro lado está el hecho de que conectar mapas "físicamente" no me convence y ja lo probé resultado se me bugeaba el mapa asi que prefiero evitar esa opción...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba