Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Problemas varios con Cedexia RPG Maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el problema es que, cuando pruebo el juego, me salen los siguientes mensajes

y tras yo darle a aceptar, el juego se queda negro.

Antes no me pasaba pero tras seguir este tutorial paso a paso y desactivar el tiempo en algunos lugares, fuí a probar el juego ocurrió

Lo de los dos primeros es que borraste esos mapas y estaban en un archivo, basta con crear los mapas o borrar su llamada en ese archivo, el otro es muy común, ya que vi en otro tema el mismo error y a mi también me pasó, pero ya no me acuerdo con se arregla, sorry :3

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, para algo hay un subforo llamado "Dudas", para plantear allí problemas o dudas y no aquí, donde se hacen aportes. En fin, lo muevo.

~Movido a dudas de RPG Maker / Game Maker.

Lo primero es borrar todos los comandos en los que participen esos mapas que no existen o simplemente empieza de cero. El segundo es fácil, al parecer hay un movimiento cuyo nombre está como mal traducido, está en la carpeta PBS y es el archivo moves.txt; Para eso podrías bajarte otro cedexia, copias el archivo moves.txt del descargado, lo pegas en tu nuevo proyecto y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.