Registrarse

[Sugerencia] Programar un post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
En youtube puedo subir un vídeo y dejarlo programado para que sea visible a partir del miércoles de la próxima semana, entonces, sugiero que se implemente la opción de programar un post para que sea visible en una fecha y hora definida por el usuario. En mi caso, me sería útil para la escuela de python que iniciará en unos días, ya que como pretendo que salgan los posts todos los días a una determinada hora, eso evitaría que tenga que estar todos los días a esa hora pegado en el pc, pudiendo dejarlo "programado" la noche anterior para que aparezca publicado cuando toca. Supongo que también para moderadores y administradores que podrían dejar programado el post de algún concurso, nueva funcionalidad o lo que sea con anterioridad.

Espero sea acogida,
Saludos.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Me parece fantástica! Estaría muy bien, la verdad no se como a alguien no se le ocurrió antes (Y si lo hicieron, ¡¿por que no la aceptaron?!). Sería una buena forma de manejarse en el foro. La apoyo completamente :)



~FelixTheCat
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me parece una buena idea. No obstante, tiene un inconveniente, y es que si implementamos esta opción hay usuarios que pueden usarla de mala manera y masivamente, o trolls que pueden entrar y poner 50 mensajes en determinado minuto, cuando casi nadie del Staff está conectado, etc.

Lo vería viable si se pudiese otorgar esta función a moderadores y a determinados creadores de escuela, lo que no sé es si se podrá implementar. También si solo se pudiese programar 1-2 post cada media hora o así, de este modo todos podrían usarlo pero no de mala manera como estaba explicando antes.

Un saludo, Zero
 
@Zero No creo que con algo así, como que sólo puedas tener "en espera" 5-10 posts no habría ese problema.

Esa cantidad de posts no se podría usar de mal modo, un troll también podría postear 10 posts casi seguidos sin usar nada nuevo.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Tal y como comenta Zero, en caso de que no existiese ningún tipo de límite, cualquier gracioso podría utilizar este sistema de una manera incorrecta.

Sin embargo, si se puede establecer un control de los posts programados por usuario o simplemente implementarlo para unos usuarios en específico como se apuntaba, me parece una idea muy buena, que puede ser útil para todos aquellos mensajes importantes (Concursos, escuelas,...) que puedan beneficiarse de publicarse en un momento determinado, aún sin estar el creador disponible.

Por mi parte, apoyo la sugerencia con ese matiz.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Me parece bien que esté restringido a un tipo específico de usuarios.
Quería ver qué piensan sobre añadir a esto programar una edición de un tema para un momento determinado y además añadir a los que llevan galerías (tal vez sólo restringido a las galerías).

Gracias por el apoyo!
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Para mi tendria que estar permitido a los usuarios que lleven tanta cantidad de mensajes en el foro. Obviamente con una cantidad por días, de esa forma se evitarían muchas acciones indebidas ejecutadas por parte de trolls.
En mi opinion seria la mejor forma de ejecutar esta mecánica.



~ FelixTheCat
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No lo veo algo necesario para un foro la verdad, la cosa de los foros es postear cuando estás en el foro y no dejar algo programado para postearlo en cierto momento, me parece que le quita el encanto a los foros.
Además si quieres hacer algo por el estilo puedes hacer lo que hacemos muchos: enviarnos un MP con el tema/post que queremos postear y postearlo cuando queramos, no creo que cambie mucho la situación en el foro si permitimos programar los posts.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
No lo veo algo necesario para un foro la verdad, la cosa de los foros es postear cuando estás en el foro y no dejar algo programado para postearlo en cierto momento, me parece que le quita el encanto a los foros.
Además si quieres hacer algo por el estilo puedes hacer lo que hacemos muchos: enviarnos un MP con el tema/post que queremos postear y postearlo cuando queramos, no creo que cambie mucho la situación en el foro si permitimos programar los posts.
Enyiende que es porque tiene las lecciones de su actual escuela ya escritas y quiere que se posteen automáticamente el día que quiera, puede que se vaya de viaje y no tenga acceso a internet o simple comodidad para no tener que preocuparse por ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba