Registrarse

[Galería] [Project Ahhrreeh] Tiles By KEN ACT 13/7 PÁG 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
[align=center]-->>[Project Ahhreeh]<<--

Buenas, vengo a presentar mi projecto, [Project Ahhreeh] ahre loco el projecto [?] x) jajaja...
Bueno, son unos tiles que estube haciendo y perfeccionando con el tiempo, algunos ya los conocen, otros no, pero bueno sin más preanbulos, los Tiles.


(Estos tiles son los del Primer Post) x)

(Este tile es de 11/7/11)

(Estos Tiles son nuevo, 13/7/11)

Como verán no soy múy bueno... Jamás me destaqué en Tiles pero quiero hacerlo ^.^
Espero que les guste, quiero ver sus criticas para mejorarlos (Y).
También si es que tengo tiempo haré más ;)[/align]

Salu2! n_n
 
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN>

D: Joder Ken te dije que eso estaba orrible... como pudiste postearlo?

Bro tus tiles estan geniales, lago sencillos pero geniales, me gusta el agua
deberias darles mas sombreado a los arboles para lograr un efecto 3D...
la paletas bien elegidas... todo contrasta bien...

Salu2 bro!
espero sigas practicando!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN>

Los tiles no estan nada mal, de hecho son muy buenos para ser los primeros que haces. Los árboles son buenos, aunque el del Platino es excelente, personalmente creo que es el mejor de tus tiles, junto al lago, el cual también está muy detallado.
El resto de los tiles se ven geniales, aunque podrías mejorar el sombreado de algunos de ellos, como el cartel, el tronco o la hierba.
En fin, espero ver nuevos tiles, ya que no puedo opinar mucho más de estos.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN>

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!! no fui el primero!! xD

Ok, me gustan tus tiles, se ven bonitos pero pienso que las paletas no tanto, o sea no me gustan del todo, y les falta un poquito de sombras :p

La flor, por ejemplo creo que los contornos deberían algunas ser variantes del color de relleno.

El arbolón me gusto :3 Y también el de la orilla izquierda, son geniales! muy brillantes y la forma esta bonita xD

En fin, me voy a meditar un rato, adios!
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN>

En general me encantan, :D, pero vamos a verlos un poco en profundidad:

Los primeros 2 árboles son fantásticos, pero tienen unos pequeños errores de outlines a mi parecer. Por la parte superior deberías rebajar un tono la outline y por la parte inferior e interior del segundo, en cambio, aumentar un tono. Así quedará con más volumen, y más real.

Respecto del tercer árbol, por la parte superior, pegada a las outlines hay una sombra que no me parece muy real, deberías aclararla un poco.

Al árbol pequeñín le pasa lo mismo que al segundo árbol, por arriba bajar un poco el tono y por la parte inferior aumentarlo. También le falta un poco de sombra en la sombra que dibuja sobre el suelo.

Respecto del último árbol, el del estilo DP, le falta un tono con el que sombrear en el último nivel de hojas. SI no cabe en la paleta, ingéniatelas, pero no puede estar sin sombrear.

El cartel de madera no me gusta, no parece de madera más que por la paleta. Intenta sombrearlo de otra manera.

El tronco de madera también tiene errores en las outlines, sobre todo por arriba, que la outline en demasiado fuerte.

El cartel de doble dirección DP es lo que menos me ha gustado, lo blanco es demasiado gris y en la parte verde no tiene sombra alguna.

Las outlines de la flor morada tampoco están bien. Deberías quitar el último tono de morado y hacer con él las outlines, pero haciéndolo un poco más oscuro.

Respecto de los bordes del lago, son un poco antinaturales. Sé que tu idea es mezclar el borde marrón con la hierba, pero debes dejar más espacio, quiero decir que uses para ello dos bloques de 8x8, y no sólo uno.

El tronco del árbol gigante tiene poco contraste entre tonos, pero me encanta, aunque sea gigante. La sombra del suele también es mejorable.

Hala, ya, que me canso de escribir tanto, xD

¡Saludos!

PD: Te recomiendo no separar los tiles en bloques de 16x16 para exposición, no se puede apreciar tanto el tile. Para comentarlos los he unido para verlos mejor.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN>

Un poco Flogger tu proyecto ken ._. AARRE we.
______________________________________________________

Si bien no estan nada mal, a mi parecer no estan del todo bien,
Por lo menos a mi no me gustan, como estan dibujados, al igual
que las paletas, se quieren llevar bien pero no pueden ._______.
bueno suerte con los tiles eh!
Sayo!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN>

[align=right]Hola! Bueno muchas gracias a todos por sus coments, en especial a Rogy ^^
Estaba acá con un poco de rato libre, e hice un tile. en Fin:


Espero que les guste, falta mejorar supongo.

Salu2! n_n[/align]
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ->Act 10-7-11<-

[css-p=width:300px; align:center]o_O Ese tile si me gusta :D

No sé qué hiciste xD pero se ve realmente bien, es como un pino espinudo o_O xD

La paleta queda perfecta con el y bueno, sí le hacen falta un par de detalles para que se vea un poco más 3D, pero aún así esta muy bueno :3
[/css-p]
 
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ->Act 10-7-11<-

Me gusta el árbol, la paleta es muy buena, están geniales las tiles, y me agrada que hayas puesto la animación de la flor, espero más actualizaciones y espero que pongas la animación de la hierba alta, jajaja, sigue así :D

~JorgeZero
 
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ->Act 10-7-11<-

WOW! que geniales tiles! me encantaron

Recomendaciiones:

Al banco ponele un color marron tipo esos que ves en la calle para un toque mas realista

al cartel le falta un poco mas de brillo

la cosa abaj ode la flor no se ni que es xD

geniales!
 
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ->Act 10-7-11<-

Ese arbol que ha quedado muy bien bro,
aunque los bordes deberias mejorarlo,
el follaje se ve bien, a los bordes los deberias
hacer mas al estilo del follaje, por que si notas
bien llevan un estilo diferente, esta bien bro
me gusta, tiene buenas pal y buen sombreado...

Salu2 y suerte con tu proyecto!

PD: se ve una cara en el arbol :XD:
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ->Act 10-7-11<-

Veamos, vamonos por partes (?)

Tienes talento para estas cosas
pero hay unos que no me gustaron mucho
como el segundo y tercer arbol, le falta algo,
talvez efecto? no se pero asdf

Lo que mas me ha gustado, es ese arbol grande
el sombreado se puede mejorar, por que lo veo algo sencillo
pero en si, esta bien

Las paletas en general estan geniales, pero cambiaria un poco
las del suelo, eso es todo lo que le haria, en cuanto a paletas

El ultimo arbol, es un pino picudo, pero eso no importa
te quedo muy bien en cuanto a la forma y las paletas
Espero que hagas mas y nos los muestres, ya veras que mejoraras
con el tiempo

En fin, suerte

PD: la cara en el arbol es un mensaje subliminal (?)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ->Act 10-7-11<-

[align=right]Nuevamente, gracias a todos por sus coments ^^
Jajaja, bueno, eh estado haciendo algunas mejoras en el Árbol y nuevos tiles, aunque en gran parte son Rips. En definitiva, les puse algo de mi estilo también =)


Bueno, creditos si los usan, espero que les guste, aun tengo que mejorar el árbol, y la hierba, no tengo duda de eso (Y)

PD: Actualizaré cada vez que pueda en el projecto "Quién es este tipo" Aah no, cierto ese era mi hack . ¿Eh que me pasa hoy? ...Digo con "Project Ahhrreeh" ^^

Salu2! n_n[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ACT 11/7~

Holas Ken!
Veo que vas mejorando mucho :D Comento tus tiles entonces. Haber, en los primeros que hicistes te quedaron genial la mayoria, aunque podrías mejorar el tronquito que está un poco delgado y la flor esa, quizás con una paleta muy brillante. El árbol gigante me encanta, solo le pondría unas pocas outlines más oscuras y perfecto :D
Los nuevos que has hecho son muy originales :O El arbusto así alargado me encanta, tiene un estilo genial, me encanta, en serio. El árbol igual, tiene unas paletas que le favorecen mucho, aunque se podría mejorar un poco el efecto 3D, pero está genial. El cartel igual con las letras con un poco más de subidas y bajadas mejoraría mucho.
Eso es todo, sigue así, están geniales y espero actualizaciones pronto.
Saludos!
 

Zik

Usuario Habitual
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ACT 11/7~

Veo que cada vez mejoras mas, en general los tiles me gustan mucho,esas paletas me encantan, talvez use uno que otro tile porque la verdad me gustan.
Suerte broh.
Muy buenos.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [Project Ahhrreeh] Tiles By <KEN> ACT 11/7~

[align=right]Jajaja bueno, si Gershel mejoraré las Outlines, las pondré mas oscuras. En fin gracias a ambos por comentar ^^
¿Que cuentan? ¿Nada? ¬¬ baah... que poca vida tienen -.-" jajaja!! xD Bueno dejando las bromas de lado un poco... hoy les traigo 1 Tile Nuevo, un letrero, y también 3 Tiles mejorados, espero que les guste:

Recuerden, es de uso público asique si los van a utilizar, den creditos (Y).

Salu2! n_n[/align]
 
:O Genial bro, me gusta ese letrero,
te quedo genial, el arbol de la izquierda
esta super, pero al de la izquierda aun lo puedes
mejorar, oye bro, tenes talento, tu proyecto va bien
espero ver mas...

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba