Registrarse

[Tile] PROJECT BLACK/WHITE IN GBA STYLE

Hola!

Bueno tus tiles son....
¡Geniales!
Se nota el trabajo que has empleado en ellos, y el resultado final es perfecto!
Son de gran calidad.
Muchos los utilizarán.
Ánimo y espero ver mas tiles tuyos!

Suerte!
 

Dovelike

Godlike ;)
[align=center]Buenas.
Bueno, Wesley, como ya te dije en DeviantArt tus
tiles ilustrados en los de B/W me parecen geniales, no veo errores en ninguno de
ellos y después de eso debo decir que me ha sorprendido tu habilidad de hacer tiles.
Me gusta mucho tu estilo para hacerlos, por lo que puedo apreciar, están muy bien
detallados, tienen un sombreado muy a tu estilo y eso me parece muy original y a
decir verdad les queda genial a todos.
Las paletas de los tiles me encantan, se nota el empeño en hacerlos, todos son poco
mejorables excepto uno o dos que se ven un poco simples pero es un detalle sin
ninguna importancia.
Me alegro de que los hayas hecho públicos ya que así ayudas a muchos Hackers
a mejorar el estilo gráfico de sus Hacks.
Bueno, sólo me queda decir que sigas mejorando y que suerte con tus próximos
proyectos :)
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 
Me apaixonei totalmente por Castelia, to PASMOO

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#F2F2F2]War:Tu mensaje es spam. Es extremadamente corto y no aportas nada al tema. Estás advertido.[/caja]
 

Seraa

Gran Aportador
Que decir de todo esto tio, simplemente eres espectacular. Además del mejor rom hacker eres uno de los mejores tiler que existen. Como me gustaría tenerte en mi hack.

Paso a comentar la plantilla de tiles:

Todos los edificios se ven estupendos, creo que no te has dejado ninguno y eso es increíble y sorprendente. Todos los tiles son muy parecidos a los de B&W, y para ser de 16 colores es increíble la calidad gráfica que tienen. Estoy muy seguro de que alguno usaré para el hack, ya que ahora mismo son de los mejores tiles que te puedes encontrar para GBA (de RPG hay muchísimos, pero tengo que indexarlos y pierden calidad).

Amigo sigue así, me gustaría hablar contigo para una posible colaboración. Te espero en mi perfil. Saludos!


[align=center]_________________________[/align]

O que dizer, você está simplesmente espetacular. Além do melhor rom hacker're dos melhores tiler lá. Como eu gosto de ter você na minha hack.

Passo a comentar sobre o modelo:

Todos os edifícios olhar grande, acho que você não deixou nenhum e isso é incrível e surpreendente. Todos os azulejos são muito semelhantes aos da B&W e 16 cores para a qualidade gráfica é surpreendente que eles têm. Tenho certeza que alguns usam para o jogo, porque agora eles são a melhor azulejos você pode encontrar para GBA (do RPG há muitos, mas eu tenho que indexá-los e perder qualidade).

Amigo é, eu gostaria de falar com você para uma possível colaboração. Eu estou esperando em meu perfil. Saudações!
 

Gender

DeathSpace
Epico de ti Wesly Fg, estan muy bien los tiles me gustan mucho son muy buenos.:)

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Edit by Seraa~:

Este mensaje se considera Spam. Esto es solo una advertencia, pero la próxima vez podrás recibir Warn. Intenta explayarte más aún con los mensajes haunterX64, de esta forma podrás ayudar al autor de los tiles. Salu2!
[/css-p][/align]
 
[align=center]"Sos un capoo!!!"
están espectaculares, para tener 16 colores, buaa!! ... fenomenales.
Eres bastante bueno haciendo tiles, quizes use alguno mi juego ...

Espero que logres terminar todo, sería excelente.
Suerte ^^!!
[/align]
 

davoker

Usuario mítico
Sorprendente, es un remake pero bajando de categoria, de NDS a GBA, parece mentira que tengan paletas de 16 colores, no se pueden mejorar en nada y la exactitud de los mapas a los originales de B&W es total T_T no se le puede aconsejar a alguien que haga una conversion de tiles de tal magnitud, anda bastante sobrado en graficos :)

Enhorabuena friend, son de lo mejor que hay ;)
 
are we just allowed to use theese tiles.. as long as credit is givin??
but overall i think you gave me so much more inspiration to make better hacks
the tiles are perfect and i love they look exactly like the game :D
 
Wow, me encantan todos tus trabajos, creo que a lo mejor los usaré en algún proyecto, que aún no he empezado, pero pronto saldra a la vista, y claro, te daré creditos.
Saludos

Se?aa?: Esto se considera Spam, debes de extenderte más en tus comentarios. Esto es solo una advertencia, puedes ganarte Warn a la próxima.
 
:heart: Great work Wesley! That's the best hack ever! I'll use your tiles for my R/S remake,if you don't mind.Don't worry,you'll get credits^^


Se?aa?: Tus mensajes deben de ser mucho más extensos, esto se considera Spam Swanx. Esto es solo una advertencia, pero intenta no hacerlo más... puedes ganarte Warn.
 
o_O no puedo creer que bueno que esta! que buenos tiles! esta mucho mas que exelente! suerte con el proyecto! espero que siga como ahora :D
 
Arriba