Registrarse

Prólogo para proximo fangame de Pokémon

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
Saludos, hoy les presento la historia prólogo de mi proximo fangame ambientado en el universo de Godzilla. Si es posible me gustaria recibir sujerencias o mas ideas, ya sea para hacer la historia principal o para incluir algo que pueda convenir al proyecto...
sin mas que decir, les muestro la Pre-Historia o Prologo de...

Godzilla: Leyendas de Toho. (nombre aun a decidir...)

“Años pasaron desde el ultimo día de paz que tenía nuestro mundo… tanto así, que ya parece un cuento de hadas comparado a la pesadilla constante de estos milenios…

Las incesantes apariciones y ataques de Kaijus parecían ser el día a día. Si no fuera por la intervención de Godzilla y su posición como “El rey de los monstruos”, no habría nada ni nadie que pudiera mantenerlos a raya. Pero nada se comparo a aquel día en el que la humanidad y el propio planeta Tierra cambiaria par siempre…

Los que una vez fueron causantes de varios problemas para la Tierra y otros lugares del universo, los Xilliens habían hecho de las suyas nuevamente. Si bien sus últimos intentos de tomar control mental de los Kaijus de nuestro planeta fueron inútiles, ahora tenían un plan mucho mas catastrófico. Como anteriormente se mencionó, habían tomado control de varios Kaijus, pero nadie pensó o imagino, que tras tenerlos en su posesión, tomarían muestras genéticas, y tras varios años de investigación, ahora los Xilliens habían dominado la clonación…

Ahora poseyendo un ejército parcialmente infinito, los Xilliens hicieron un ataque masivo a varias naciones del mundo. Las fuerzas de defensa poco podían hacer ante tales magnitudes, Kaijus tras Kaijus destruían todo a su paso. Incluso el propio Godzilla no podía controlarlos, ya que esos Kaijus clonados o no lo reconocían como su líder o simplemente el control mental de los Xilliens era más avanzado que antes.

Esta guerra duro varios cuantos años… millones de bajas fueron registradas, ya fueran de Kaijus y humanos…

Luego de un sinfín de muerte y destrucción, la Tierra y los Xilliens terminaron en una tregua, luego de que se descubriera que el líder de los Xilliens estaba controlando la mente de su propia gente, al igual que lo que hacía con los Kaijus. Luego de este descubrimiento, tanto humanos como Xilliens liberados del control mental, derrotaron a este malicioso villano… La guerra finalmente acabo.

Si bien no se sintió como un alivio del todo, ahora se debía resolver otro problema. Los clones de Kaijus que quedaban en la Tierra. Aunque se pudo capturar y almacenar en sitios de contención, otros mas se escondieron lejos de los radares, y aunque no pareciera que sería gran cosa, varios clones se toparon con los de su misma especie, y empezaron a procrear. Volvimos al inicio, pero peor…

Las naciones unidad se reunieron para atender este problema, los clones engendraron una nueva generación de Kaijus, estos de igual forma no obedecían a Godzilla. Debía haber una nueva solución. Fue cuando los Xilliens decidieron intervenir, una forma de reparar el daño causado por la guerra que provocaron. Luego de varios acuerdos se decidió en crear una organización especialmente formada para controlar a estos rebeldes Kaijus. Esta organización seria ampliamente conocida como “P.I.C.K.” (Patrulla Internacional de Contención Kaiju).

PICK estaría especializada para rastrear y capturar los clones y sus hijos. Para ello, los Xilliens aportaron con su tecnología avanzada, así pudieron crear dos dispositivos, el primero sería cartuchos que servirían de contenedor, que permitiría retener la información y el cuerpo físico del Kaiju que se capturase. Y el segundo dispositivo sería el encargado de que los cartuchos funcionen. Este artefacto se debía disparar a un Kaiju para desmaterializar su cuerpo en energía, y así retenerlo en el cartucho. Aunque para que tenga más éxito de captura, ese Kaiju debía estar incapacitado o debilitado sin llegar al punto de matarlo.

La organización PICK fue todo un éxito. Varios Kaijus fueron atrapados y controlados gracias a ellos. Pero eso ocasionaría varios problemas a futuro. Por un leve descuido de seguridad, ladrones y espías de países enemigos de las naciones unidas comenzarían a llevarse los dispositivos de captura junto a múltiples cartuchos con Kaijus dentro de estos. Pronto estos extremistas usarían a los Kaijus para invadir o atentar contra países vulnerables. ¿acaso esta pesadilla nunca acabara?”



“Han pasado 1000 años desde entonces. Los problemas que perseguían miserablemente al mundo se redujeron. Los Kaijus y sus ataques habían parado drásticamente, si bien no se capturaron a toda la población, fue suficiente para tranquilizar las cosas. Varios alienígenas que lo que una vez fueron invasores y enemigos, ahora convivían con la humanidad, e incluso contribuyeron a la mejora tecnológica de la Tierra, incluyendo los dispositivos de captura que antes se convirtieron en un problema más. Ahora gracias a sus actualizaciones, los Kaijus capturados podían ser invocados con una altura menor. No solo eso, ahora podrían comprender el lenguaje humano, algo que pocos Kaijus hacían. Gracias a eso, los Kaijus podían convivir con la gente, ya fuese en el hogar o en trabajos de todo tipo, incluso se volvió como una clase de deporte el combate no letal de Kaijus, algo que podían hacer el público luego de alcanzar la adultez o la madures suficiente para entender y viajar con ellos.

A medida que estos combates de Kaijus se volvieron extremadamente populares y aclamados por los jóvenes, quienes observaban estos Kaijus en increíbles combates hechos por profesionales en la tele como en estadios en tiempo real. Y luego de varias discusiones entre SKIP y varios contribuyentes de la organización acerca de estos combates y lo que influenciaban, se decidió que la edad mínima para poseer Kaijus seria desde los 15 años. Será así, que tiempo después de aquel decreto, comenzaría la historia de aquel o aquella joven que después de cumplir con la mínima de edad empezaría su gran aventura en este nuevo mundo, y ser “El Maestro de los Monstruos”.

eye.png
 
Arriba